JIMENA: Llevas razón que lo de los pisos de protección oficial...

Me ha llamado poderosamente la atención que Pachuelo (Pedro) esta siempre atento a las noticias de jimena, no nos haya dicho que por primera vez, creo, hay un concejal cobrando un sueldo del ayuntamiento. Claro como esto no lo ha hecho el PP, Pachuelo no dice ni pio.

Paco, a vosotros y sobre todo a tí que os gusta tanto ver y entrar, y difundir en las redes sociales, y en el Marca, a vosotros lo del boca a boca con los ciudadanos no os vale, deberíais tener mas cuidado, al intentar enterarme lo del cobro del concejal en Jimena, por cierto son OCHOCIENTOS euros, y no NOVECIENTOS, lo que va a cobrar, pues eso que mirando que te mira voy y me encuentro con esta noticia:

" JAEN, LA CABEZA DE LISTA POR JIMENA SE HIZO CON DOS VIVIENDAS PUBLICAS QUE MANTIENE VACIAS "

" Piden al PP que retire a su cabeza de lista por Jaén a las autonómicas que lidera y que dimita de sus cargos de diputada provincial y concejal al acaparar con su marido, cuatro pisos en Jimena, Jaén y Granada, "mientras priva a familias que realmente lo necesitan de dos viviendas de promoción pública". (...) Los documentos oficiales registran que la candidata popular comparte con su marido la titularidad de cuatro inmuebles, dos en Jaén y otros dos en Granada. "

Estoy seguro que la ínclita, que tú, yo y medio mundo sabe quien es, ha devuelto alguno de los pisos, cuando te enteres me avisas, por este medio, como lo del concejal del Psoe.

Yo no he hablado de cifras. Eso es un coste que un pueblo de 1.284 habitantes no puede costear de ninguna manera. Venir aquí con cosas de hace muchos años es queré confundir a la gente. En eso los sociatas sois expertos. Nunca antes un concejal de jimena había tenido un sueldo del ayuntamiento. Esto lo hace el PP y tu formas la mundial. Estoy esperando tu queja y oposición a ese sueldo.

Llevas razón que lo de los pisos de protección oficial conseguidos a pares es ya antiguo y la memoria ya falla,... se me olvidó, también, lo del asfaltado de la carretera que va a la finca de la sierra............ por la barbilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No puedo contestar a nada puesto que no estoy informado y sin información uno no es nada, lo que si que os puedo decir que eso de (y tu más) no lo veo, creo que se ha de contruir y mientras mas mejor y hacer lo que se tenga que hacer ajustandonos a derecho, recuerdo un dia una frase en una de mis llamadas de la Agencia Tributaria cuando un abogado le decia a la funcionaria de turno, señorita esto se ajusta a derecho si ono la funcionaria le dice si se ajusta y el le contesta pues ya sabe si se ajusta ... (ver texto completo)
Pedro todo lo que tu quieras. Pero tu, repito tu has silenciado la noticia y esa es la única verdad. Ahora pisos, asfaltado y no se que más es como haces siempre, para tratar de despistar. Tu, como dice Juan, cuando lo hacen los tuyos, siempre estás con el y tu más. Y otea cosa espero que retires lo de tonto. Porque yo también te puedo ofender.