JIMENA: Me ha llamado poderosamente la atención que Pachuelo...

Me ha llamado poderosamente la atención que Pachuelo (Pedro) esta siempre atento a las noticias de jimena, no nos haya dicho que por primera vez, creo, hay un concejal cobrando un sueldo del ayuntamiento. Claro como esto no lo ha hecho el PP, Pachuelo no dice ni pio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jjajaj

Ya se quien es el asesor de IDA, Isabel Diaz Ayuso,..................
Buenos días amigo Paco, te hacía dando codazos para coger sitio, espero que no en Soto del real como casi todos los tuyos,........................ .. por cierto que muchos de los que están en la cárcel del PP cobran, seguro, más que ese concejal.
Amigo, sssssss, Paco, si yo tuviera tanto conocimiento para saber que pasa en Jimena lo utilizaría para saber el gordo de la lotería.
Amigo Paco, que digo yo, que con la que os está cayendo, desde hace quince años, con el bobito ese que habeis puesto y la compaña, no tienes otros problemas que acordarte de que si yo no he dicho que hay un concejal en Jimena que cobra.
Que digo yo que si cobra será porque puede, sino ya se le habrían echado al cuello los perros que solo ladran cuando es de un lado, que si no pudiera cobrarlo no lo haría, que si se dedica a ello y lo hace bien bien pagados están esos duros, o son peor que los de Fernandez Diaz, ministro del interior pepero, cuando vaya a la cárcel? o los que le daban, en sobrecitos, a un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es, o tú tambien vas a decir que estabas en Bavia...................
Que digo yo que los tienes como el caballo del espartero, no se como aún no tienes la decencia de callarte............... por cierto como lleva IDA lo del COvid en Madrid?
Otro de los puntos es la liberación del concejal de obras. Luis Fernando Moreno será liberado a media jornada y con sueldo mensual de 800 euros netos. Esta liberación viene a propuesta de la Alcaldía y con el acuerdo del equipo de gobierno y de la asamblea de nuestra agrupación local.
Desde el Partido Popular, no han tardado en aprovechar la ocasión para hacer demagogia, diciendo que “será un dinero que le costará al pueblo”. Lo que no cuentan es que el dinero de esta liberación ha estado siempre ... (ver texto completo)
Amigo, bueno ya poco por embustero, se te ha olvidado esto:

"Es curioso que el PP haga demagogia con este “gasto” que apenas supone algo para el presupuesto del Ayuntamiento y que sin embargo no cuente al pueblo la propuesta que hacían la pasada semana para que los grupos municipales RECIBAN una aportación y los CONCEJALES COBREN por asistir a pleno. Dos medidas propuestas por el PP, que el equipo de gobierno ha rechazado, que si que serían un gasto difícil de defender y que minaría el presupuesto ... (ver texto completo)
Que pena que este año no ha habido fiestas, era una buena oportunidad para que tuvieras la boca llena............ de andrajos o talarines, como más te guste....
Paco, a vosotros y sobre todo a tí que os gusta tanto ver y entrar, y difundir en las redes sociales, y en el Marca, a vosotros lo del boca a boca con los ciudadanos no os vale, deberíais tener mas cuidado, al intentar enterarme lo del cobro del concejal en Jimena, por cierto son OCHOCIENTOS euros, y no NOVECIENTOS, lo que va a cobrar, pues eso que mirando que te mira voy y me encuentro con esta noticia:

" JAEN, LA CABEZA DE LISTA POR JIMENA SE HIZO CON DOS VIVIENDAS PUBLICAS QUE MANTIENE VACIAS ... (ver texto completo)