JIMENA: Hoy tengo gana de hablar de politica, mejor dicho desear...

*Como bien se suele decir: El amor.., todo lo puede. Cuanto vale y que poco cuesta una sonrisa. Muchos años: Pedro y Lourdes.
- Antonio Bandín.

Buenos días Juanito, buenos días,

Buenos días Antonio, no tengo el gusto de conocerte y tu a mi, creo, tampoco, eso que te evitas, me parece muy bien que en estos tiempos tan tenebrosos que nos hemos dado, alguien diga que el amor todo lo puede, cuando a las chicas les están amenazando con que van a volver a coger el bastidor, a coser botones, la sección femenina llama la puerta, es de agradecer unas palabras tan bonitas.
Hablando de palabras hermosas el otro día en la película de la siesta estuve viendo, durmiendo mas bien, una que se llamaba “ En sus zapatos” en los que una chica le dedicaba a otra, su hermana, un poema en su boda, de un escritor ingles, E. E. Cummings, y estas eran sus palabras:

“Llevo tu corazón conmigo
(lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin él
(tú vas dondequiera que yo voy, amor mío);
y todo lo que hago
por mí mismo lo haces tú también, amada mía.
No temo al destino
(pues tú eres mi destino, mi amor)
no deseo ningún mundo
(pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú.
He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
que crece más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.

Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón).”

La actriz que recita es Cameron Díaz, si me lo dijera a mí me derretía como la mantequilla,……bueno si me lo dijera la vecina del 3º D también.

Lo dicho, un saludo Antonio.

La sección femenina no, por Dios.

Que “ la sección femenina no, por dios:”

Pues hablando de dios mira lo que opinan sus representantes en la tierra:

El secretario general de la Conferencia Episcopal pidió “respeto a la Constitución y a los acuerdos firmados, no solo entre Iglesia y Estado”. De paso, recordó algunos “aspectos nucleares” firmados por gobiernos socialistas, como los conciertos educativos o la asignación tributaria de la Iglesia. aunque volvió a reiterar que hay cuestiones delacuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos que le “preocupan”.. Al igual que hizo el lunes el presidente de la CEE, Ricardo Blázquez, su número dos ha remarcado que nada ni nadie debe apartarse del “marco constitucional”, Cuando le preguntaron su opinión sobre el crecimiento electoral de Vox, Argüello se limitó a responder que no había nada que decir. “No tenemos formalmente ninguna valoración que hacer”, Asimismo, Argüello reconoció que el borrador que prepara la Iglesia católica en materia de prevención de abusos sexuales a menores y personas vulnerables no contempla ningún tipo de indemnización para las víctimas. Según ha dicho el secretario de la CEE, se prevé abrir oficinas en las distintas diócesis españolas –e incluso en la propia sede de la Conferencia Episcopal– con el objetivo de recabar denuncias. Destacó además que se trata de un delito –el de los abusos sexuales– “tan grave en la sociedad y casi blasfemo en la vida de la Iglesia”.
Hay que recordarles a estos señores que si tanto les gusta la Constitución en ella dice que España es un estado ACONFESIONAL, O SEA QUE NADA DE RELIGIONES OFICIALES.
Lo de tener que montar oficinas para atender las denuncias de abusos sexuales es preocupante, se les deben de amontonar.

Y ya que este señor habla, o no habla más bien, de Vox aquí tenemos a esta figura, diputada electa nada más ni menos, que se expresa así:

“La diputada regional de Vox Alicia Rubio afirmó este jueves en el Pleno de la Asamblea que «el feminismo es cáncer» «Yo pondría como asignatura obligatoria, costura (...) empodera mucho coser un botón», ha añadido Rubio, quien ha dicho estar preocupada por el «lesboterrorismo» y el «pornofeminismo».
También ha cuestionado lo que ha denominado «las cuotas por entrepierna» en instituciones y empresas, dado que en su opinión conducen a «colocar» a mujeres «que no son válidas» en ciertos cargos.
"las mujeres de Vox, sin victimismos y sin privilegios, nos abrimos camino compitiendo con los hombres, no con cuotas en la entrepierna".

Jana, de verdad, sigues creyendo que con esta gente la Sección Femenina está lejos?.

Hoy tengo gana de hablar de politica, mejor dicho desear que se acabe esto del y tu mas, Se ha acabado la corrupción en los partidos políticos, rojos azules o azules o rojos que nadie se moleste, se han acabado los eres y se acabo el Proces, unos a la carcel, otros a la cárcel y otros a su casa, porque eso dijo la ley o los que la aplicaron, esperemos que a partir de ahora se saquen las conclusiones cosa que lo dudo, hay por ay un libro rojo muy grande y que veo muy a menudo cuando voy a un cierto despacho que tiene de nombre Cocigo Penal y que dice una serie de cosas que las han de aplicar unos cierto señores, que apliquen lo que tenga que aplicar y listo y si no se esta de acuerdo con la ley a cambiarla pero que se pongan deacuerdo y gobiernen y callen porque como no sea así creo que se quedaran solos y para muchos de los que hablan sin saber y ahora no tienen nada que hacer que se pasen por los palacios de justicia y asistan a juicios que se puede ir sin ningún problema y que vean lo que allí se cuece y veras como cuando hablen sabrán algo mas.