JIMENA: Sr. Pachuelo no tengo que preguntarle a nadie. Es mi...

Estaba muy claro que lo que quería el Sr
Sánchez era nuevas elecciones. Se ha estado tiendo del país con las reuniones con Podemos. Y ahora otros 140 millones de € a gastar. Sr. Sánchez no hubiera sido mejor que usted hubiera dado un paso atrás y que usted mismo hubiera propuesto otro candidato de su partido, por ejemplo Paco Vázquez. Pero claro usted quiere vivir en la moncloa al precio que sea. Sr. Sánchez pienso que los españoles le hubiéramos agradecido su paso atrás.

el señor sánchez, por ahora, no es asiduo a este foro, cuando lo sea le pregunta

Sr. Pachuelo no tengo que preguntarle a nadie. Es mi opinión y punto. No sé si usted podrá entenderlo. Hasta luego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
" Sr. Sánchez no hubiera sido mejor que usted hubiera dado un paso atrás y que usted mismo hubiera propuesto otro candidato de su partido, por ejemplo Páco Vazquez".

" Pero claro usted quiere vivir en la Moncloa al precio que sea ".

" Sr. Sánchez pienso que los españoles hubiéramos agradecido su paso atrás".

Si eso no son preguntas al Sr. Sanchez, que venga dios y lo vea.

Usted mismo no se aclara, y yo menos.

Ahh, para que se entere, el Sr. Paco Vazquez dejó de ser socialista, entregó el carné, mucho antes de que entrara Pedro Sanchez, por lo tanto no lo pueden proponer.

Si Pedro Sánchez quisiera vivir en la Moncloa al precio que fuese................ le habría entregado la vicepresidencia, cinco ministerios y seis subsecretarías a Unidas Podemos, y la luna si fuera menester.

Su admirado Paco Vázquez opina así de ustedes:

"Al PP le va a sobrevenir ahora el juicio de la Gürtel, que es donde se va a cargar la mano: un discurso continuado y mantenido acusando al PP de corrupción generalizada. No se dan cuenta de lo que se les viene encima. Si yo fuera del PP, estaría vendiendo la sede de Génova, palabra de honor. Buscaría cambiar las siglas, como hizo Fraga."

A que ya le gusta menos?

Hasta luego......................... .. Lucas ¡ ... (ver texto completo)