JIMENA: Que pena me das, ¡Ay, que pena! ...

Buenos días Juanito, buenos días,

No has vuelto a decir ni mú, esperemos que sea porque te has ido a por lo que quedaba de habas en el huerto, siempre es mejor irse al huerto, menos al de los callaos, y que lo de la catarata está solucionado.

Aunque te digo que para ver lo que se publica mejor que no, que te quedes con esa nebulosa que te hace ver todo como si estuvieras en las nubes, mira lo del accidente de Reyes, el ex del Sevilla, Madrid, Atlético….. y así hasta los nueve equipos que lo vieron jugar, una pena, un hombre de su edad, treinta y cinco años, que deja un hijo y a la madre de este, en fin un desastre, hemos oído la emotiva carta que le dedicó el niño y la despedida de su mujer, lo que no hemos oído es hablar a los padres de su primo, el que también murió con apenas veintitrés añitos, ni el del otro, y es que ya fuera de sentimentalismos lo que este tal Reyes hacía era jugar a la ruleta rusa, circular a doscientos treinta y siete kilómetros de velocidad es algo más que una temeridad, aparte de un delito, si te pilla de frente Juanito te manda a la Cueva de la Graja directamente, y sin embargo casi toda España, y sobre todo el mundo del fútbol, le llora.

Sin embargo hace apenas diez días otro señor, este trabajando y cumpliendo con su obligación también murió en un accidente de tráfico, iba con una moto y se comió un camión muriendo en el acto, de este no sabemos si su hijo le ha escrito una carta, ni que le dijo su mujer, no sabemos si le han dedicado honores, fuera de su familia y compañeros, por saber no sabemos ni como se llamaba, el mundo del fútbol no sabía ni que existía.

Este señor se llamaba Fermin Cabezas Gonzalez y era Guardia Civil,………………fíjate Juanito lo hipócrita que es esta sociedad, en la que estamos viviendo todos…….

Y luego vas tus a 95 y te endiñan 100 Euros y algunos fueron a una cierta velocidad y pasan por 9 radares estas quien las paga, bueno Pedro ya estoy operado y salido de la cuarentena ahora si llevo las gafas solo veo con un ojo y sino levo las gatas solo veo con el ojo reparado o sea que veo a medias pero bien.

Juan si en el redondel ponía que hay que ir a menos de 95 y saltas el radar............... está bien que te multen, es la ley, ahora bien yo cuando bajo para la tierra, muy respetuoso no paso de los 120......... me adelantan hasta las bicicletas ¡no sé como lo hacen la verdad.
Me cuentas que si te pones las gafas solo ves por un ojo y sino las llevas solo ves por el ojo reparado,............... a ver si va a ser que te las pones mal y las llevas al reves?

Aprovechando que estás por aquí voy a lanzar una soflama, a quien le interese:

Que levante la mano, por supuesto la derecha, el que se tatuó, en una nalga, aquello de:

" UNA UNIÓN DE PERDEDORES NO PUEDE MANDAR, TIENE QUE GOBERNAR LA LISTA MÁS VOTADA".

Venga ánimo........ total para perder, solo en las últimas elecciones, mas de UN MILLÓN DE VOTOS................... hay que ser muy inutil y torpe además de tener a la gente muuuyyyy harta............

Buenas tardes Pedro y ahora que ya se acaba lo de las elecciones mañana, el juicio de proces se termino y no hay fulbol con que van a entretener ahora al pueblo.

Juanito tenemos el juicio al PP de cuando destrozaron el disco duro del ordenador de Bárcenas, que tendría el buen hombre que lo borraron todo no formateando lo si no rompiéndolo a martillazos!
Eso sí el PP en un acto transparencia, de la suele hacer gala, ha pedido que no se permitiera su difusión, porqué tendrán tanto miedo?

Solo te diré una cosa que gobiernan los que el pueblo eligió según ellos y la lista mas botada que pena.

Buenos días Juanito, buenos días,

Lo que yo te decía es que, sobre todo, los de la " derechita cobarde", que esto no lo he dicho yo sino VOX, sus socios de gobierno, se les llenaba la boca con lo de la lista de perdedores y que gobernara la lista más votada...... cuando les interesaba, ahora que no les conviene se callan como una.................... como ya lo hablamos, la democracia esta que nos hemos dado permite todos estos cambalaches, que todos lo han hecho alguna vez,. solo que en esta ocasión unos por el ansias de mandar y de que pareciera que habían sacado mas votos de los que sacaron, los del PP, y otros que ya no saben donde andan, los de Ciudadanos, han permitido que unos que no creen en la democracia, sean los van a gobernar bastantes autonomías y municipios por lo menos los próximos cuatro años, a las pruebas me remito, han pillado a Andalucía de rehén para conseguir por otros lares lo que quieren, no les han aprobado los presupuestos hasta que les han dicho donde y cuando empiezan a mandar.

Fíjate que en Europa están asustados de que se aliaran con los de VOX, hasta partidos de derechas están escandalizados, en el resto de la unión europea ningún partido ha negociado con los ultras.........

Ahora están con el lio de Madrid autonomía y capital, el PP a cambio de sus votos, les ha ofrecido juntas de distrito, que dicho así de pasada parece algo baladí pero, por ejemplo, la junta del barrio donde yo vivo tiene mas de tres veces la población de Jaén, osease que el concejal presidente de mi distrito manda mas y va a tener mas presupuesto que el alcalde de Jaén, y les han prometido tres Juntas, casi nada, todo por blanquear un desastre de votos, alguno de nuestros oyentes nos podría decir que está pasando con el grupo parlamentario del PP, que como en las generales han fracasado estrepitosamente tiene que despedir a casi un centenar de trabajadores, pues al día siguiente de las elecciones ya no les dejaban entrar en la sede del partido, no fuera que se llevaran información, que miedo da pensar que temen que se lleven, y los han puesto de patitas en la calle.

Así que ahora tienes a los del tripartito dándose de bofetadas por unos sillones, vaya legislatura nos espera.

Ya hablaremos del figura del alcalde de Madrid, solo con ver la foto dándole la mano a Villacis... da pena y estupor.

Que pena me das. Y todo porque no la abuela ni el psoe van a gobernar en Madrid.

Que pena me das, ¡Ay, que pena!
caíste en la mentira del dinero
vendiste tu ilusión al traicionero
que borro tu lugar del cielo.

Y que vas a contestarte
cuando pregunten tus años
porque el amor y tu
fueron siempre dos extraños.

Hace mas falta cariño
que otra cosa entre la gente
pues muy poco vale mas
que un beso en la frente.

Que pena me das, ¡Ay, que pena!
te fuiste para huir de la tristeza
pero esta está entre tu alma
y tu cabeza ¡Ay!
que pena que no lo sepas.

Que pena me das, ¡Ay, que pena!
caíste en la mentira del dinero
vendiste tu ilusión al traicionero
que borro tu lugar del cielo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lamentable lo tuyo Pedro. No voy a entrar en tu juego. Las cosas son como son.