JIMENA: Mira Pedro, el votante andaluz ha dicho basta y ha...

Rebuenos días Juanito, con las habas y los ajos, con las comidas y tu nueva función de mancebo lo mismo te han impedido estar al tanto de los últimos acontecimientos, que creo que si lo sabes, por si no te has enterado el domingo se celebraron elecciones en Andalucía, al acabarse el día alguien dijo que fue un día preHISTÓRICO por los resultados.

Yo estaba esperando lo que pasó y me quedé medio dormido, así que para que no me molestara el ruido le quité el sonido a la tele, de repente abrí estos ojillos que el diablo me dio, y veo a Susana con una cara que le llegaba al ombligo, y me dije esta ha perdido, sigo sin oír y veo a Juanma y sobre todo al Bocanegra, el niño Arenas, dando saltos de alegría y lanzando besos, y el vocerío de detrás que parece que dicen PRESIDENTE, PRESIDENTE, me dije... estos han ganado.
Ponen los resultados en pantalla y...... Susana, el Psoe, a pesar de la bajada de votos es el partido más votado, y el PP, de los felices y contentos, se ha dado la hostia más grande desde que se vota en Andalucía, a niveles de hace treinta y seis años, jamás habían sacado tan pocos votos, un fracaso, mas, del PP de Arenas, de Casado y de Juanma, lo de presidente no lo entiendo, a lo peor esto es lo que se llama llorar para dentro.

Estas elecciones han sido las más solidarias de los últimos tiempos, los dos grandes partidos, PP y Psoe, han donado sus votos a los otros, se supone que los del Psoe a Ciudadanos y los del PP a Vox, la bajada de votos de Adelante Andalucía debe de haber sido porque sus votantes estaban en la aceituna.

Cuando le di voz a la tele me sorprendió que a la Arrimadas le estuvieran doblando la voz, así la oí con un acento andaluz de Chipionera, que pena.

Se supone que los votantes de Vox han sido todos varones y bien varones, porque me imagino que con las ideas de esta gente ninguna mujer en su sano juicio los habrá votado.

En Jimena las cosas han ido parecidas al resto de la Comunidad, bueno pero un poco aumentadas, el Psoe ha sacado más del doble de votos que el PP, 489 contra 234, en Ciudadanos han creído cincuenta y seis, los de Adelante Andalucía se han quedado casi igual, cuarenta y seis votos, y a los de Vox los han votado dieciséis,....... sin palabras..........

Pero este batiburrillo de números no nos tiene que nublar la mente porque las cosas están claras, tanto el PP como Ciudadanos se han hartado de decir que las ALIZANZAS DE PERDEDORES NO DEBEN DE GOBERNAR, como ellos han perdido..., además el Señor Casado, que esperemos que siga siendo un señor, se ha jartado de decir por activa y por pasiva que debe de llevar las riendas de los gobiernos la lista más votada, en este caso el Psoe, así que Susanita no tiene un ratón, tiene de nuevo el gobierno de la Autonomía Andaluza, si así lo han querido los andaluces así será.

Come ves el fin de semana ha sido movido, y lo que nos queda... moreno.

Bueno pues enhorabuena a los premiados.............

Pedro te recuerdo que fue el Psoe el que impidió formar gobierno en andalucia al pp cuando ganó las elecciones. Pedro ahora donde las Dan las toman. El Psoe de Andalucía ahora no puede decir ni exigir nada de nada. Lo tienes claro ahora?.

Yo si lo tengo claro, pero tu partido, el perdedor PP, no tanto, ha sido siempre, hasta hace dos semanas, el que ha dicho que gobierne la lista mas votada, que las alianzas de perdedores no pueden mandar,............ si no fuesen tan bocazas y se dieran cuenta de que en democracia está permitidas las alianzas,........... como en los matrimonios, luego ya cada uno hace lo que quiere o le dejan,.

Ahora a aguantar a los de VOX, lo que les exijan a cambio de su voto,................ el PP, y Juan Manuel, se bajan los pantalones si quieren gobernar, pero no te das cuenta de que los jodidos somos nosotros, cuando quiten la Ley del Aborto, la de Violencia de Género, cuando cierren esta tele que tampoco les gusta........ que si la comparamos con telemadrid es una gloria,...... pues cuando esto pase..................... ya sabes...... a ma....... la a Parla.

Oye Paco que digo yo que ya que la mayoría de los dirigentes del PP están en la cárcel en el escalafón estarás ya de los primeros,................. no?

Pedro. solo decirte que me alegro mucho del fin del cortijo.
Esto no da más de sí.

Porqué lo de Susana, y el Psoe, en Andalucía es un " cortijo" y lo de la Comunidad de Madrid y el PP no,.............. cuando varias decenas de políticos de esta formación y Comunidad están en la cárcel.

Me contestarás,........ supongo.

Mira Pedro, el votante andaluz ha dicho basta y ha votado para que el psoe no siga manejando Andaljcia a su antojo. Ahora 4 años en la oposición Para que pongan en orden a ese partido en andalucia. Mira Pedro, y con esto cierro mi intervención en lo que a las votaciones en Andalucía se refiere, el Psoe ha gobernado a su antojo 36 años, cometiendo tropelías (vamos ver la sentencia de los Ere, el pago con tarjeta de la junta en puticlub, los cursos de formación, etc...). Ya todo esto va a finalizar. Ahora veremos que se encuentran en los cajones de los despachos los nuevo que lleguen. Susana metiendo a toda prisa a altos cargos en la sanidad andaluza, altos cargos nombrados a dedo. Podría seguir contandote casos, pero Pedro 4 años de cura de humildad Le van a venir muy bien. Esto no da más de sí. Ah y no me contestes con lo de siempre, que si el pp ha perdido, que si la gente en la cárcel, bla bla bla. Pedro a la oposición 4 años. Hasta otra Pedro. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco saludos y recuerdos, como pasa el tiempo ahora me quedo con esa venida de Cánava y aquel rato de charla.
Buenos días Juanito, buenos días amigo Paco, buenos días,

Amigo Paco;

" FELICES FIESTAS".

Y que no se os atragante el PAVOx.