JIMENA: Amigo Pedro. Si es cierto lo que dices de la edad,...

Hoy 13 de diciembre de 2017 es un gran dia en España. Por fin, comienza el juicio del mayor caso de corrupcion jamás habido en España, los ERE. Ver a Chaves, Griñan, Zarrias, Maleni, otros 18 altos cargos y asi hasta 200 imputados, todos ellos del PSOE, ha sido una prueba mas de que en España la justicia funciona. Pedro (Pachuelo) yo entiendo que hoy sea un dia muy triste para ti. Ver a tus lideres en el banquillo de lis acusados es muy fuerte. Por ello, hoy los socialistas estan escondidos.
Ya sabes mi opinion, quien la haga que la pague, sea de la ideologia que sea.

Buenas casi tardes, muy buenas amigo Paco, Paco, Paco que mi Paco, Paco.

Paco si el coche de Fernando Alonso fuese la mitad de rápido que tú no se quejaría tanto, espero que en otros menesteres no te acusen de ser tan " rápido ". No me has dado tiempo ni a quejarme, te recuerdo que yo aún estoy en activo y tengo menos tiempo libre que tú.....

Así que, para ti, ayer fue un día de fiesta en España porque comenzaba el juicio de los Eres,................ pues así visto llevamos muchos años de fiesta, si al final van a tener razón en Europa que solo nos gusta la juerga ¡,................... llevamos más de cinco años que son los que se está juzgando a gente del PP en los tribunales españoles, te recuerdo que al PP, tu PP, más de un tribunal lo ha definido como un PARTIDO CORRUPTO, así que no tengas la piel tan fina.

Te recuerdo asimismo que a los investigados, y ahora juzgados, en la trama de los ERE no se les acusa de haberse quedado con ninguna peseta, ni euro evidentemente,............ se les acusa de mala gestión que es distinto,....... aunque también mala cosa porque ha costado muchos duros, pero como decía uno con acusadores como el PP, Manos Limpias y de Instructora la Alaya........ verdes las han segado, vamos que la cosa está clara.

Los cargos del Psoe que se juzgan son veintidós............. en esos doscientos que tú dices hay alguno del PP y de otra formación política, entérate bien que es barato ahora con San Google, la Justicia funciona en este país............. cuando juzga a otros que no son del PP, cuando son estos los que se sientan en los banquillos no lo llamáis así.........

Dices, con razón, que es un día triste para mí, para mí y para cualquier persona normal, que se juzgue a alguien por delinquir es triste, muy triste, y más si lo que se llevan, o malversan como en este caso, son bienes públicos, ves de eso sabe mucho tu partido, te recuerdo el corrupto PP, mis lideres no son precisamente los socialistas, estos socialistas, lo son en todo caso de sus afiliados o simpatizantes,........... te he dicho cienes de veces que estos ni son socialistas ni nada de izquierdas, son, como casi todos, unos panzistas, y yo por supuesto ni los defiendo ni los justifico, y no seas embustero tú piensas que el que la haga que la pague..... si es de otra ideología que la tuya, los tuyos lo hacen............. por costumbre, porque es lo que han hecho toda la vida, porque con lo que os está cayendo no dices que te hayas dado de baja en el PP, aunque bien mirado ya debes de ser secretario general de algo,...... no creo que les queden muchos sin investigar.

De todas las formas me alegro de que gracias a este juicio des un poquito la cara y hables y nos cuentes algo,.......... aunque claro no tienes muchos motivos, políticamente hablando, para estar feliz con la camarilla que te rodeas.

Un abrazo y a seguir así,................

Buenas tardes Pedro. Dejame que te diga que tengo 62 años y que todavia me quedan algunos años para jubilarme.
Respecto al tiempo te dire que apenas tengo tiempo libre. En enero del 2017 y despues de casi 40 años trabajando por cuenta ajena, me han convencido y hemos montado una empresa de servicios informaticos para los call centers.
A esto añadele que en septiempre y octubre he pasado mas tiempo en sevilla que en Madrid. Mi madre falleció el 10 de octubre.
Ademas de todo lo anterior, ahora solo toca hablar de los Eres.
Un abrazo Pedro.

Buenos días Paco,........ ya no te digo amigo porque no se sí a ti te incomoda.

Así que tienes sesenta y dos añazos, pues tienes casi veinte mas que yo.................. fíjate si me llevas ventaja y que tengo que aprender muchas cosas............

Call centers?.................. antes eran cabinas telefónicas, bueno en un center hay muchas,.................... o que íbamos a la telefonista............... que finos somos ya con el ingles este...............

Solo hablamos de los Eres?...... pues bueno, pero vamos tú, que eres del PP madrileño digas que solo hay Eres, con el concejal López Viejo en la cárcel, con el asesor de Justicia Granados en la cárcel, con el tesorero Bárcenas en la cárcel, con el presidente de la comunidad de Madrid Ignacio Gonzalez en la cárcel....... en Soto del Real han cambiado el logo de Instituciones Penitenciarias por el de la gaviota.... o el grajo ese............ vamos a tener que cambiar la frase de " tienes mas moral que el Alcoyano" a " tienes mas moral que un pepero madrileño"...................

Ah por cierto lamento lo de tu madre............. mi padre también falleció en enero..

otro abrazo..... para ti............ o dos para que echen carreras.

Amigo Pedro. Si es cierto lo que dices de la edad, dejame que te diga que te conservas mal o estas muy castigado. Aunque no te conozco en persona, me da la sensacion que eres mas mayor que yo, pero bueno, si tu lo dices sera cierto.
Respecto a tu segunda parte, te dire que ya hemos hablado bastante de los unos y de los otros y los voy a dejar como estan.
Por ultimo decirte que siento lo de tu padre.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como que me conservo muy mal o que estoy muy castigado?...................

Como que te da la sensación de que soy mayor que tú?.

Dices que no me conoces en persona y me defines así?................ a ti te ha dicho algo un pajarito, o pajarraco depende del tamaño......

O eres primo de Rapel, porque con los datos que tienes mios decir esas cosas.................... pues te diré que todos los días me hago una media maratón.................... en moto pero la hago,.......... ... (ver texto completo)