JIMENA: En mi opinión el Sr. Rajoy se está equivocando. El...

" Un Catalá de Ministro de Justicia para evitar la consulta. Este Rajoy está en todo"

Evole fino, como siempre. Jajaja

Un saludo

Cuidado que estamos de enhorabuena, ha dimitido un político y lo ha dejado todo, creo que es uno de los primeros si mal no recuerdo, se pueden contar con los dedos de la mano, alguno de vosotros visteis el telediario de la primera de ayer, hay un señor hijo deee.. que con otro señor se embolsaron una gran cantidad de dinero más de 5.000 Millones de € que posiblemente repartieron con varios para que alrededor de 1200 personas se fueran a casa y varias empresas Multinacionales Japonesas en Barcelona, entre ellas Sharp, que producía en San Cugat la friolera cantidad de más de 6000 televisores diarios dejaran España si hacer ruido, estos son nuestros gobernantes.

En mi opinión el Sr. Rajoy se está equivocando. El tiempo lo va a decir. Pero el tema del aborto era un tema crítico en su programa y el no cumplirlo ahora tendrá sus consecuencias. Esto no es como el resto de cosas que no ha cumplido motivado por la situación del pais que se encontró cuando llegó al poder. La ley del aborto tiene otro calado que nos es político. No creo que retirando la ley, el PP gane votantes, todo lo contrario. Esto lo vamos a ver en Mayo 2015.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Votantes no se si van a perder.................. pero que las mujeres se van a sentir muy alividadas seguro..

Por cierto que no está claro cuando van a ser las elecciones generales, estan viendo como atrasarlas, por primera vez en nuestra historia,........... esto debe de ser, también, por la herencia recibida......... seguro.
El Ministro Garrafón, creía hacerle un favor a ausente Rajoy. ¡Pues la ha Caga..... do