JIMENA: Yo ese oficio se me olvido pero es que además estoy...

Te tomo la palabra.
Un saludo.
Mariano

Me ayudas a coger la aceituna, y mientras antes acabe, antes damos una vuelta por ahí arriba, hay trato?

Yo ese oficio se me olvido pero es que además estoy jubilado y no puedo hacerlo por imperativo legal, dejamos lo de subir por esos parajes cuando este la larga, y te ayudo a bajar la cesta es todo lo que puedo hacer legalmente.
De todas formas se lo digo mañana a tu amigo que le gusta ir muchos días haciendo footing al Fuerte San Cristóbal que lo tiene enfrente de donde vive, y como un día de esto se va a tener que coger la baja maternal, que aproveche y te ayude, para eso están los amigos.
Ayer les vi en su casa comiendo a su Primo Diego Señora el niño, a Diego también lo conoces el que jugaba al futbol que este año se ha retirado, os estáis haciendo mayores ¿O no?
Con que lo del trato, no se como queda majo.
Un saludo.
Mariano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me imagino a Pello con un garrote, pero nada, si se apunta y durante la baja quiere echar unos "jornalillos" que me avise, que ya le echaré una foto y la pondré por aquí...
En cuanto a Diego claro que lo conozco, en el verano siempre venían juntos Pello y él, y lo he visto jugar al fútbol con Jimena y no lo hacía mal, si no recuerdo mal me comentó que llegó a jugar en el filial del Deportivo de la Coruña...