3 meses GRATIS

JIMENA: "killo"...

No me gusta apropiarme de lo que no es mio, sino participar en lo que me pertenece en parte sin arrebatarle a los demás lo suyo, me siento y soy andaluz, me enorgullezco de ello pero considero que el Flamenco no es solo de Andalucía, el Flamenco es de todos los Flamnencos, sirva de ejemplo:
- RAFAEL FARINA
De Wikipedia, la enciclopedia libre.-

Rafael Antonio Salazar Motos, (Martinamor, Salamanca, 2 de julio de 1923 - Madrid, 21 de noviembre de 1995), de nombre artístico Rafael Farina, apodo que llevaba desde niño, fue un cantante de copla español.

Nació en en el seno de una familia gitana dedicada al trato de ganado. Comenzó cantando por los bares, pidiendo la voluntad de los clientes. En 1949 obtuvo cierta fama, pues actuó en un homenaje a Juanito Moraja. Anteriormente, había actuado en El Colmao. Merced a su ingreso en la compañía de Concha Piquer, fue de gira por toda España y América. En 1952 participo en la reposición en el Teatro Pavon de Madrid de la obra La copla andaluza. En 1956 logro estrenar su propio espectáculo y en 1968 trabajo con Lola Flores en Arte Español protagonizo varias películas, entre ellas Puente de Coplas y Cafe de Chinitas, donde tuvo como compañero a Antonio Molina. Era hermano de Calderas de Salamanca y Juana Farina, abuelo de la cantante de boleros Tamara (nacida en 1984 Sevilla España;
Jesús Valcárcel Serrano (nacido en 1985 en Sevilla España y tío de Diego El Cigala (nacido en 1968 en Madrid España)

Su sobrino Diego El Cigala (nacido en diciembre de 1968 en Madrid España hijo de Juana Farina y Pedro Velasco Páez) Su nieta Tamara (nacida el 27 de junio de 1984 en Sevilla España y su nieto Jesús Valcárcel Serrano (nacido el 17 de noviembre de 1985 en Sevilla España los hijos de Matilde Serrano y Fernándo Valcárcel)

Para todos ellos y muchos mas mi reconocimiento,
todo por el FLAMENCO COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

No comentais nada de Manolo Caracol, esos cantes de fragua, o del niño de la huerta de aquella famosa ROMERIA LOREÑA, o Angelillo, ahora hay uno muy bueno de nombre ARCANGEL que es una gozada. Que conste que yo no entiendo mucho de esto pero megusta lo bueno.
Un saludo

"killo"
que te conteste otro, paece ser que no gusto