JIMENA: Un saludo a todos lo foreros desde estas tierras de...

Un saludo a todos lo foreros desde estas tierras de Estella en compañía de mi buen amigo M. Nieto de Rasca.
Acabamos de comer unas buenas viandas, regadas con un buen vino de Navarra.
Hemos pasado el día muy a gusto recordando cosas de nuestra querida Jimena.
Queremos saludar a esos foreros anónimos como Juan González Marín y al chache Juan Manuel que estará por tierras de Aragón, también mandamos un saludo para Juan León que tanto aporta a este foro, otro para Jerónimo, tengo como vecina de fin de semana a una compañera suya de trabajo con Ella le mandamos recuerdos cuando lo vea por Donostia.
Animamos al Palomero para que todos los lunes nos deleite con sus entrevistas y aumente el Share a unas cotas que podamos hacer la competencia a la cadena Ser.
Un saludo.
De Juan González Molina y M. Nieto de M. Rasca
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Marino espero que lo pasarais bien, ¿Porque será que siempre en cualquier tipo de reunión sale a relucir Jimena? Desde aquí hoy voy a hacer una llamada para todos los foreros de cara a este lunes día 2, pase a ser el día de máximo número de personas conectadas a esa radio, se de buena tinta que hay personas que le han dicho a sus hijos que le enseñen a conectarse y que cada lunes se conectan, espero que el Loco del Peñón Concejo el próximo lunes en su entrevista nos pueda dar esa buena noticia.