OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JIMENA: ¿El cura metiendo baza? que cosa más fea, jajajaja....

DESPEDIDA
Palomero, no sabes que recuerdos afloran
Ahora mismo estoy viendo delante de mis ojos, y con un nudo en la garganta, cuando mi tío se montó en el camión aparcado en la plaza, con el las demás personas que se dirigian a un destino desconocido, acudieron, varias a despedirlos yo era una de ellas, muy nina cuando esto sucedió, pero recuerdo perfectamente que me abracé a mi tío llorando para decirle adiós, aunque quizá no entendía muy bien todo esto...
Son recuerdos tristes, pero es bueno hablar sobre ellos.

Las confesiones, y en este caso no me refiero al Sacramento, aunque aquí va a meter baza el Cura, liberan el espiritu, simplemente nuestros problemas los compartimos con todos los que nos escuchan y por tanto pesan menos e incluso se diluyen, porque a veces la confesión del contrario te demuestra que lo tuyo es una simpleza, fácil de solucionar.
A cuento de qué viene ésto. Muy sencillo en este foro jugamos a todo, y todas las personas participan y todos se desahogan de una manera o de otra, es que lo hace rico de verdad al mismo, y por eso llegamos a cuotas de participación de mas de 2000, bien es verdad que otros pueblos, con similitud de habitantes tienen unas cuotas muy altas, pero creo que eso es debido a algún "Club de julidados o Guadalinfos" donde una colectivo está durante todo el día entrando y saliendo de la página, para hacer relleno. No me ha dado por entrar en el mismo para ver el contenido de los mensajes, pero todo se andará, a lo mejor hasta tenemos que aprender.

¿El cura metiendo baza? que cosa más fea, jajajaja.
Ciertamente si estoy de acuerdo que ser escuchado es importantísimo para las personas. Se habla en los últimos tiempos de crisis de escucha, de falta de capacidad de escucha. Se dice que en la mayoría de las ocasiones somos tan egoistas que no nos preocupamos de escuchar a los demás, que cuando alguien nos cuenta sus cosas, nosotros oimos, pero no escuchamos.
Tienes razón, cuando dices que libera, pero también al que escucha le hace sentir bien, saber que ha ayudado a alguien. Os puedo asegurar que en la mayoría de las ocasiones, cuando alguien se acerca para hablar conmigo, no quieren que le solucione problemas, quieren que les escuche y apoye.
Y si de ministerio se refiere, es muy gratificante para mi poder liberar a las personas de las cargas que tienen en su conciencia. Saludos.