La legión en casa, JIMENA

Recordando viejos tiempos
(26 de Enero de 2011)
airefresquito
mensaje"... Considero que no está en el lugar adecuado, pues rompe la belleza de este rincón de Cánava, restándole protagonismo.
Un saludo.
2º mensaje "... Buena poesia. Enhorabuena María.
Es una pena que desapareciera la acacia que tanto significó para algunos jimenatos. Pero ya nada se puede hacer.
Lo que sí se podría hacer es arreglar el firme de la entrada al "Molino del Pan". Muy cerca del lugar donde estaba situada la acacia.
La verdad, mo sé cómo no ha pasado algún...
¡ah, y por supuesto hay que tener cuidado cuando uno juzga, mañana el juez puede ser juzgado!
Si, hacerlo desaparecer ¿o no?, incluso puede que algún día se llegue a tener el suficiente poder para hacer desaparecer mas cosas, aunque se crearán otras nuevas, lo que si es verdad, es que no se deben confundir las personas ni las personalidades, y que ese tipo de "simil" se ha usado mucho en literatura, no obstante si la persona a la que va dirigido, directamente me lo hace saber, sin tapujos, haré dos cosas, una pedir perdón públicamente, la otra hacer desaparecer la foto que da pie "a la observación...
Otro papista, buzzzzzzz
Había mas legionarias, y desde luego un poquito mas féminas, del viaje a Almería te voy a presentar a "una aspirante", con alguna manchita que otra en la camiseta, que no estaba para estar en la Legión, estaba para otros menesteres del hogar.