En mi casa del Paseo, JIMENA

(25 de Febrero de 1962)
Como pasa el tiempo.
Hola: estoy llegando de Barquisimeto, ciudad cercana a Acarigua y traigo, además del cansancio propio de andar parte del día "lidiando" con ciertos trámites, un calurónnnnn de padre y señor mío ¡creo que estamos rayando en los 40 grados! ¿les envío un poquito?; bueno, toda esta introducción es para que comprendan que yo, en estos momentos, me tomaría unos cuantas copas de champan, ¡bien friiiiio, por favor!, unas, por las que no me tomé anoche (estoy ahorita viendo la invitación que me hicieron)...
Muchas felicidades para ti Blasi y para quien celebre hoy su santo.
Hola Ana! no me había fijado en los zapazos, habría llovido...
Ana al principio de haber encontrado este sitio, le pregunté a Rafi si era familia de ella la que yo recordaba haber estado con mis padres supongo, en la puerta donde ella vive ahora, antes de su abuelo despidiendo a una o varias familias que se marchaban a Venezuela y me explicó que unos de ellos erais vosotros, entonces yo tenía siete añitos dos años después marchamos nosotros a Barcelona.
Un saludo
Hola Ana: aqui tenemos una noche de puro invierno, llueve y hace frio, nos da un poquito de envidia pensando en el clima que tu disfrutas.
En el programa "Salud al Día" fue muy cortita la presencia de Jimena, pero aunque corta me pareció bien.
Esta noche con el futbol, estamos muy pocos asomados a esta "ventanita".
Un cariñoso saludo.