Seguimos de Brujas, JIMENA

! Hola Jimenata!. Ya vi que el amigo Palomero té informó y muy correctamente sobre la identidad de las persónas de la foto, solaménte aclarárte que el Sr. Juan Antonio es el marido de mi hermana Rafa, y a la vez mi cuñado.
Completado el informe, mis cordiales Salúdos.
Ahhhh, gracias por esa amplia información. ¿Estás aún asomado a la ventana, o hace tanto frío que te fuiste al calorcito del brasero?
Como creo que a estas horas solo quedo yo te voy a contestar en nombre de Jimenato2009, la que está al lado de Juani es Rafa, la hermana de Diego y Bartolo, que junto con ella son los tres hijos de Damián "El Corsario", el siguiente es Damián, pero hijo de Paco "Damián" tenía una tienda, quizás si lo recuerdas, por entonces en la calle Majada, luego cambió de sitio a la entrada de la plazoleta de los Riles, la siguiente es María, hija mayor de Rafa y del que está a su lado, Juan Antonio, un señor...
Hola Jimenato 2009, mencionas a Dami (debe ser disminutivo de Damián y en honor a tu padre), deduzco que debe ser hijo de alguno de ustedes, los hermanos Garrido, ¿quien de los dos caballeros es?; realmente solo reconozco a Juani, las demás personas no sé quienes son.
! Tolo, ¿Como llevais el dia?. Esta mañana antes de subir a la sierra ya hé conectado con la Rafa, y me ha puesto al dia, véo que el Dami está por ahí, dale un abrázo de nuestra parte, si los nenes mé dejan ya té haré otra "visita".... Abrazos.