Boda en Canava, JIMENA

SANTORAL 12 de AGOSTO
Herculano, Graciliano, Aniceto, Maximiliano, Hilaria, Felicísima.
Hola Ana efectivamente el tiempo otoñal nos permite pasar mas tiempo en la casa y a los que nos gusta la computadora nos asomamos de vez en cuando para disfrutar de las noticias de nuestro Pueblo, es increíble que para lo pequeñito que es la cantidad de mensajes y fotos que cada día se muestran.
La verdad que nunca pensé que este vehiculo de la información me haría pasar largos ratos junto a El, al igual que la radio son mis preferidos, La TV cada día me gusta menos Los noticiarios se explayan...
No si definitivamente no me voy a preocupar por mantenerme delgada, creo que el amigo Mariano tiene razón, estar "rellenito" tiene sus ventajas, incluso alguien me dijo que ahorita parece ser que se van a poner de moda los "gorditos"
Hola Mariano, ya veo que entró el otoño con lluvia por casi toda España. Eso significa que van a pasar más tiempo en casita y por lo tanto las tertulias virtuales serán más frecuentes. Aquí, en la mañana hubo un sol que achicharraba y ahorita está cayendo una tormenta (coloquialmente aquí se dice: "está cayendo un palo de agua"), pero el calor sigue siendo casi igual, si continua lloviendo, quizás baje la temperatura algunos grados, sin embargo te estoy hablando de que tal vez baje a los 30 grados,...
Pues resulta que es a ella a la que le he tenido que poner Reflex, el otro día hizo un pequeño esfuerzo y le está dando la lata, en cuanto a mí, estoy hecho de una pasta especial, reboto como las pelotas, a la pruebas me remito.