Los escalones, a la izquierda Josefa la Parpala, JIMENA

Bueno es un decir, los escalones si son, la casa es de su hija
(6 de Junio de 2010)
No, esa otra era familia Mía y se llamaba Maria.
Quien Yo te digo se vinieron a Pamplona ahora hace exactamente 61 Años tenia Yo unos meses, Ella es hija de un hermano de Mi Madre de Nombre Juan Ramón Feligreras Lanzas y de una hermana del Mastriche llamada Gila León el tercer apellido no lo se.
Mariano
Mariano esa prima hermana tuya, con su madre y otra hermana ¿vivió alguna vez aqui, en la derecha de la foto?
Hola Ana buenos días, parece mentira la cantidad de recuerdos que tenemos a pesar del poco tiempo que la vida nos dejo disfrutar de nuestro Pueblo, como la memoria es capaz de retener esta pequeñas historia llenas de sentimientos hermosos.
Como tu dices se irán con nosotros pero seguro que quedara una raíz importante en nuestros hijos. En mi caso nunca dejo de hablarles de mi querido Pueblo y hoy es el día que a pesar de la distancia raro es el año que alguno de lo tres no baja aunque se para unos...
Hola Mariano, ya veo que tú eres de los pocos que a estas horas nos acompañas. Por lo que he leido sobre tu viaje a Jimena en Julio, supongo que que ya debes tener la maleta lista. ¡Qué suerte la tuya!. Ya ves cómo la gente, en esos pequeños pueblos, cuando queremos ver, casi que todos somos familia. Ese señor, Juán, que luego recordé lo de "el mecánico", me parece verlo asomado a una ventana de su casa, que daba a "nuestro callejón", asustando a mi hermana Paky, pues tenía mucho "genio" y le daba...
Entrañable amigo de Mi Padre tanto Juan como su mujer Manolita al igual que a sus hijos Antonio y Marina a ls quemando un fiuerte abrazo de Mi Padre y Mio.
Un saludo desde Pamplona.
Por cierto Marina a ver si no vemos algun año con Tu hermano me veo casi todos lo años.
Mariano