hornacina sin santa, JIMENA

Se la habían llevado a la Lumbre
(14 de Diciembre de 2009)
Perdona, pensaba que antes de irte ya se había cambiado Podadera, por eso pensaba que conocias las circunstancias, entonces en esa casa creo que vivía solo la madre de la mujer de José Podadera, quizás con la abuela, porque "tío Sevilla", vivía en la carrera con su hermana.
¡ozú que lío me estoy haciendo!, porque ahí había dos puertas, una mas pequeña y otra mas grande con cristales, pero los de Juan de Dios tenian la "barberia" en los escalones del potro. ¡Jeromo, ¿donde estás? echanos una mano.
Pero como la puerta de la barbería de podadera, no estaba enfrente del horno de Julia? Yo recuerdo que más arriba de donde vivía la citada María, (vivía una familia, cuyo nombre no recuerdo) que a mi siempre me trataban con un gran carino. No entiendo por qué debo saber el resto.?

Saludos y gracias.
Es la puerta de la "barberia de Podadera", su mujer es la hija de Carmen la Grande, creo que se llama María, el resto tienes que saberlo tú.
Palomero, ya que veo que estás en el foro una preguntita, es esta la puerta de la casa donde vivía o vive María la de Juan de Dios?
Palomero, me has hecho reir, como casi siempre.
Y no sabes la alegrá que me ha dado ver el nicho de Santa Lucía, aunque no veo a la Santa.
Buenos recuerdos... Gracias.