Inauguracion de la Cooperativa, JIMENA

Esta foto es una, de tantas, del evento oficial de su inauguracion.
Pues te digo que en Casa Blanca hay muy pocos "laeros", como tampoco vas a encontrar allí a Humphrey Bogart ni Ingrid Bermgman, tienes que estar muy abajo y pegando al Barranco de las Viñas o Barranco Rodrígo, de todas formas hoy en día, mas "laero" que tenía mi casa, no puede haber ahí, sin embargo todo se allana, el caso es sustentar la idea.
No es mala la idea del Chalet, pero me temo que el terreno no es construible, las olivas están en un "laero" (así se dice en Jimena no?)
Para tu informaciòn, te comunico que las olivas están situadas en un lugar llamado Casa Blanca, y están lindando con otras nueve de Juan León (no se si en la actualidad sigue siendo el propietario).

Un saludo
Eso me congratula pues cuando te vengas de nuevo por aquí, me refiero a España, quizás te de por hacerte un Chalet para pasar algunas temporadas en tus novecientos metros cuadrados, que son de tu propiedad y aunque exactamente no se ubicarme en ellos, lo indagaré, si te puedo decir que tendrás en él unas vistas preciosas hacia ese inmensom "mar de olivos" que tendrás de fondo.
Si lo recuerdo, ademàs se da la casualidad, que más o menos por esta parte, creo que en Chaqueta, tengo 9 olivos que son de mi propiedad, me los regalaron al nacer. Que te parece?
Gracias.
MP te puedo decir que este acto de inauguracion de la Cooperativa se produjo el dia 20/05/2005.
Sitio, si te acuerdas del empalme que existia hacia la carretera de Garciez, que te llevaba a Ubeda y Baeza, una vez pasado el sitio denominado Chaqueta, donde se iba tomar el sol en invierno. Ese es el punto que denota la fotografia.