María León-Canava, JIMENA

Aprovecho que hoy es día de comuniones para volver a poneros aquel relato.
Cosas de Mi pueblo.

Quiero contaros hoy una experiencia personal que en aquellos años le pasaba a todas la niñas y niños de nuestro Pueblo como pasaba en todos los Pueblos de la España de entonces con alguna excepción por desgracia casi siempre por el tema económico, por el político no estoy seguro que habría alguna.
Bien hoy os relato la primera Comunión de aquellos años 1,957 1.958 1.959.
Aquel 30 de mayo Día de la...
A Maria León nunca se le olvidara en Jimena, la prueba la vimos cuando tuvo una bajada de saluz. La recuperamos entre todos con todo nuestro cariño y la ayuda de una Sra llamada
Remedios.! Maria eres estupenda! el homenaje el pueblo de jimena ya te lo a hecho. Con su cariño. Demosle gracias. Tú hermano Patricio
Por cierto no me has contestado si te llegaron las fotos.
Cada semana hay mas personas que comparten la idea de lo de María León, creo que este foro y todos los que lo visitamos podríamos continuar dando ideas pero sobre todo empezar a preparar un homenaje o como se quiera llamar a esa persona que tanto hizo por su pueblo y su gente. Empecemos desde hoy y que esto no quede solo en comentario.
Estoy de acuerdo contigo. Tendriamos que hacer algo ya, a ver si entre todos los foreros hacemos fuerza y que este verano le hagan un homenaje ahora que todavia ella lo puede disfrutar porque no vaya a ser que dentro de unos meses la memoria le falle. Se lo merece. Un fuerte abrazo a Maria León!

Colabora para mantener este proyecto >>