JIMENA (Jaén)

Vista General

Y el mejor futbolista que tenia España en el mundial solo a jugado un partido contra arabia, que pena ver a Iniesta en el banquillo, si hubiera jugado mas otro gallo hubiera cantado para España.
[GoogleBarVIP= 1].
No os engañeis, que si a España en vez de jugar en un campo les ponen en una discoteca con cuatro chicas se guro que meten algo.Lo de algunos futbolistas son las juergas.
Pues para mí, Joaquín no cuadra en la selección, chupa demasiado y los pases que da rara vez llegan a su destino, también es verdad que Raúl no es el que era, pero de todas maneras sigo pensando que con el mejor equipo, como máximo, llegaríamos a cuartos. Lombardo.
Yo era la que se ponía delante en ese peazo vespino, que era azul, aunque el original fuese naranja.despues mi tío se compro un mehari en el que cabiamos 40, pintado de camuflaje. Un beso tito. Virginia y Elena.
Qué no es la culpa de Raul, si no tenía que haber ido al Mundial, desde hace 2 años que ha hecho raul en si equipo, nada, en teoría van a un evento de esta indole cuando se lleva una trayectoria continua buena, pero como son amiguetes uno y otro pues ya ves como nos luce el pelo, ese día en las bandas el sitio tenía que haber sido de REYES y JOAQUIN, y hubieran cansado a los viejetes de francia. O NO.
Y lo mismo nos pasa con el festival de Eurovisión, que solamente somos nosotros los españoles y los demás extranjeros y se votan entre ellos.
Luego me pegas a mi, .
La culpa no es de Luis Aragonés ni de Raúl, es de la cantidad de extranjeros que tenemos en el fútbol español, ¿porqué los equipos españoles ganan títulos europeos?, por los extranajeros que tienen, si no tuviesen ninguno, tampoco se comian una rosca.-Luis Vacas.
Hace cuatro años contra Corea con arbitro egipcio
Este año contra Francia con arbitro italiano.
Como la cerveza "El Aguila" ¡siempre igual! ¡siempre igual!
La culpa es del entrenador, nose porque tiene que poner a raul, toda la culpa es de raul.
Que sepais que la china de vuestro pueblo va a cobrar por una de. Pero bien que va a cobrar.
Desde el primer dia contra Ukrania nos vendieron la moto(aquí se dijo que eran unos amiguetes y un gol sin querer, otro de rebote más un penalti). Nadie se acordaba de la miseria del juego de los 23 partidos anteriores. Pero a las radios, periódicos y televisiones les interesaba magnificar las victorias. Se multiplican por mil las ventas y las audiencias y pagan más los anuciantes. Una vez más se confirma lo malo que es la euforia sin fundamentos. Por supuesto que yo también quería que ganara nuestro ... (ver texto completo)
Otra decepción y van., pero bueno, es lo que tenemos, aunque en los malos momentos es cuando se debe gritar con fuerza ¡AUPA ESPAñA!.
Luis Vacas.
Siempre la misma ilusión, siempre el mismo resultado, este es nuestro máximo nivel, o como mucho cuartos de final, no nos engañemos. Lombardo.
Que pena de España pero de todas formas animo.