JIMENA (Jaén)

Vista General

Quién es esa prima que me saluda?

Desde Barcelona.
Vergüenza os tendria que dar estar tan orgullosos de poner la mano para recoger la limosna(el paro) que Chaves os da a cambio de vuestro voto.
Dinero que se podria utilizar para montar industrias, y dar trabajo decente a aquellos que lo necesitan de verdad, y no a los cuatro "listillos" que estan haciendo capital a costa de otros, robando a los contribullentes.
Yo quisiera saber tanto como habláis que no habéis cobrado el paro en vuestra vida si es verdad.Es de lo único, practicamente de lo que se vive aquí. Echáis unas cuantas peonadas en el campo, en la aceituna y luego a la buena vida. No digáis chominadas porque es verdad. Si somos la región donde más "vagos" somos. Demostrado.
En mi vida e cobrado el paro, solamente digo que después de mi experiencia en otras tierras donde mas a gusto se esta es en su tierra de uno ¿no será que tienes envidia porque no cabras el paro?
A ver Coquina: ¿donde estan de Despeñaperros para arriba esos gobernantes tan extraordinarios que proclamas?. Alumbranos con tu preclara sabiduría y cítanos algunos de esos hombres o mujeres ejemplares a seguir en sus labores de gobierno.
LLevas toda la razón. Te felicito porque tu también te has dado cuenta de la que hay.

Un saludo hombre o mujer.
El 72% de los que votaron a CHAVES no es que esteis equivocados, pero si que estay chupando de la polaina y mientras siga el chupe habra CHAVES.
Si supiésemos quien eres con tanta cultura como tienes te podríamos contestar.
De que sirve el carisma si luego viene el Olimpic y te da detrás de las orejas
Como no le asignen una partida presupuestaria no se yo, aunque ahora con el nuevo pelotazo um.
Una cosa esta clara que el que vive en Andalucía vive bien, yo recorrí España entera y como en su tierra de uno en ningún sitio, pues en los demás siempre serás ocupa.
!Qué preocupación tengo¡ me han llamado franquista. Una persona que vota a manolito chaves, no me puede insultar en la vida.

Hay un refrán que dice que no hay mal que cien años dure. Como os dije antes, me da absolutamente lo mismo quien os gobierne en Andalucía, sencillamente por que no vivo ahí. Pero también le digo a quien lo defiende a capa y espada, que viaje, que se informe de lo que hay por encima de Despeñaperros, que se culturice y si después de todo ello considera que manolito es un ... (ver texto completo)
Gane o pierda, para lo bueno o para lo malo, el Madrid sigue siendo el equipo español con más carisma y además con diferencia. Lombardo.
El Madrid clasificado para la siguiente ronda y el barcelona todavia no, ALMAINA.
Legon lo siento mañana nos toca a nosotros.
Latorre, lo siento, despues de ver la 1ª parte, me parece que no superamos, ni llegamos al resultado del partido contra el Osasuna.
Lo siento, la proxima vez sera.
De LEGON.