Una vista desde la sierra
¿Y el proximo año?.
Un abrazo para toda la familia.
Feliz 2014!
Gracias prima, igualmente les deseo a todos lo que conforman tu núcleo familiar más cercano. Ya estaba extrañada de tu ausencia por aquí; gracias a Dios y por lo que deduzco (según tu comentario), los "culpables" han sido los nietos. Me alegro que hayas compartido con la familia estos días. Hablé con tu madre en los días navideños y me encantó, como siempre, oirla. También nosotros disfrutamos de estar juntitos. Por ahora mi madre se volvió a quedar en Caracas. Un abrazo
Frase del día 11 de enero del 2014

.............................. .............................. ........................
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Mario Moreno
.............................. .............................. ............................
Hola Paloma Blanca!

A mi me hizo gracia la frase de Walt Disney, no te puedes imaginar la noche que pase durmiendo y soñando lo agustito que estaba y del buen humor que me levante, pero a mi el sueño no se me ha cumplido pero se pasa un buen rato haciendo Feliz a las personas pero no me toco el Euromillón, otra vez será.
saludos
Un abrazo para toda la familia.
Feliz 2014!
Aunque la visita hoy ha sido tardia, es muy agradable empezar la lectura con las consiguientes efemerides y santoral de Martina, acompañadas con la frase del dia del amigo Rafael, bienvenidos de nuevo y para ambos Salúdos.
Hola Diego!
Se agradecen tus palabras...
Un saludo y buen día.
Siempre es buenos que por la mañana podamos leer lo de cada día, hemos notado tu ausencia en estos días, martina.
Gracias Juan!
He estado muy ocupada con los nietos, y no he tenido tiempo de aparecer por esta ventanita.
Saludos.
Recuerdos a Isabel.
Yo solo tenia ilusión porque llegase para fiestas, esperemos que llegue pronto los datos los tienes tu todos en lo que te mande y sino llega pronto yo iré a reclamarlo aquí para ver que me dicen un saludo.
Hola Juan, los envíos a Venezuela tardan muchísimo en llegar. Lo digo por experiencia, recordarás que le envié a mi prima tu CD desde Alemania, como no lo recibía, lo reclamé, y me comentaron que es normal que tarden, por lo menos, más de un mes...
Saludos buen día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a las Honoratas, a los, Alejandros y Teodosios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
me gustaria contactar con esta charanga gracias
Estefania, escríbeme a este correo y te pongo en contacto con la "Gran Charanga". angeljimtirado@hotmail. com
Saludos.
hola paisanos alguno me puede decir a que altitud esta la cruz de la atalaya un saludo para todos
Yo solamente he encontrado la altitud de la Cueva de la Graja, por mas que lo he intentado, segun el historiador de Bedmar, Jose Manuel Troyano Viedma en unos escritos que le he leido llega a los 1000 metros.
Un Salúdo.
EFEMERIDES DE HOY

1986 El empresario Juan Pedro Guzmán, secuestrado por ETA doce días antes, es rescatado por los GEO en Basauri (Vizcaya).
1983 Astrónomos británicos descubren un nuevo "púlsar" con una capacidad energética mayor que la del Sol.
1955 El Rey de España, Juan Carlos I y el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter obtienen el Premio de la Paz de la UNESCO.
1949 RCA introduce los discos de 45 RPM.
1946 Mao Tsé-Tung y Chiang Kai-shek declaran el alto al fuego en China ... (ver texto completo)
Aunque la visita hoy ha sido tardia, es muy agradable empezar la lectura con las consiguientes efemerides y santoral de Martina, acompañadas con la frase del dia del amigo Rafael, bienvenidos de nuevo y para ambos Salúdos.
me gustaria contactar con esta charanga gracias
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Guillermos, Gregorios y Gonzalos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Siempre es buenos que por la mañana podamos leer lo de cada día, hemos notado tu ausencia en estos días, martina.
Hola Juán. Estaba por contarte: Nada más llegué a casa y no habiéndome encontrado el preciado envío, fuí a la oficina de IPOSTEL (donde llega el correo) y tampoco había llegado nada. Dejé pasar unos días y, precisamente, hoy he vuelto a ir y lamentablemente no tengo la buena noticia. Yo ya estoy acostumbrada a que las cosas sean así de lentas, pero no puedo quedarme tranquila esperando que me lo lleven a casa; estaré constantemente encima del asunto y no sólo llamaré al teléfono que me dieron para ... (ver texto completo)
Yo solo tenia ilusión porque llegase para fiestas, esperemos que llegue pronto los datos los tienes tu todos en lo que te mande y sino llega pronto yo iré a reclamarlo aquí para ver que me dicen un saludo.