Inconfundible Luis Marin
Queria saber si el que esta al lado de juan es mi suegro es decir el padre de juanmartin montiel
Lado Izdo de la foto SI, la chica oliendo la flor, es hermana de Juan
saludos
Queria saber si el que esta al lado de juan es mi suegro es decir el padre de juanmartin montiel
A juan leon muñoz y tambien a cati soy la mujer de juan el canavero y os quiero dar las gracias por la foto yo queria con seguir alguna mas si podeis conseguirmelas osloagradeceria y daros las gracias por todo un abrazo muy fuerte
Frase del día 15 de Enero del 2014

.............................. .............................. ..............................
La verdad es una ortiga; el que la roza apenas, se pincha; al que la coge con fuerza y resolución no le hace nada.
Moritz Gottlieb Saphir
.............................. .............................. .............................
Hola amig@s: Acabo de llegar de la procesión a La Divina Pastora. Hoy, como todos los 14 de enero, se celebra su día y realmente es apoteósico ver a 3 millones de personas acompañando a la Patrona de este Estado Lara. Hemos intentado grabar un video y mi hija ha tomado algunas fotos, pero debo esperar que élla llegue para ver cómo se los coloco. Eso no crea que ya sea hoy, porque élla si que continuó caminando hasta su destino: la catedral (lugar donde la Virgen estará 4 días). A mí ya no me daban ... (ver texto completo)
Si no tuviesemos diferencias horarias os diria, -ahora ha descansar- pero vuelvo a la realidad y si que os lo digo pero para nosotros seria al catre -como diria Mariano-.
Un Salúdo.
Hola amig@s: Acabo de llegar de la procesión a La Divina Pastora. Hoy, como todos los 14 de enero, se celebra su día y realmente es apoteósico ver a 3 millones de personas acompañando a la Patrona de este Estado Lara. Hemos intentado grabar un video y mi hija ha tomado algunas fotos, pero debo esperar que élla llegue para ver cómo se los coloco. Eso no crea que ya sea hoy, porque élla si que continuó caminando hasta su destino: la catedral (lugar donde la Virgen estará 4 días). A mí ya no me daban ... (ver texto completo)
Familia de montiel almagro o canavero como a el le gustaba que le llamaran os doy las gracias de todo corazon por que sois como el me decia muy buena jente por las fotos que me madeis ppr ese recuerdo para mis hijas y para mi espero algun dia poder darlas en persona y ir a buestro pueblo mis hijas y yo poque nunca fuimos y es una deuda que tenemos pendiente con juan perdonarme por los fallos peropero no se mucho de internet un beso muy grande para todos
"Quizás no fui el único que estuve soñando durante el Concierto, tal vez, Jesús, el Director de la Banda, al dirigirse al público para controlar los aplausos de la Marcha Radetzky, estaría pensando en Daniel Barenboin que iba a ser el Director de la Orquesta Filarmónica de Viena en el Concierto de Año Nuevo del 2014, ¡soñar no cuesta nada!, ¿y si yo lo fuera en algún año venidero?. Estoy seguro que sus padres, Eu y Ángel, también se apuntarían al sueño."

Luis, no se si los sueños se hacen realidad ... (ver texto completo)
Ángel muchas gracias por lo que he recibido por el cartero, en un primer momento no me di cuenta del detalle pero luego fue demasiado, he estado haciendo pruebas y escanearlo pero no queda bien, intentaré hacer una foto que eso ha de estar colgado en el foro y por supuesto en el Blog muchas gracias.
En esta foto, lo habras reconocido. Es la boda de mis padres, mi padre paco y juan primos hermanos
Cati si me mandas la original escaneada la intentare restaurar y se la mandaremos a la esposa de Juan y como no a ti un saludo.
Soy la mujer de juan mon tiel y pido al amado pueblo de mi marido juan el canavero si alguien me puede mandar fotos de el dandole las gracias de antemano
En esta foto, lo habras reconocido. Es la boda de mis padres, mi padre paco y juan primos hermanos
Soy la mujer de juan mon tiel y pido al amado pueblo de mi marido juan el canavero si alguien me puede mandar fotos de el dandole las gracias de antemano
Muy buenas por lo que veo no es la primera vez que no lees, aunque sea la primera vez que participas, ya que has visto la foto que yo te estaba ofreciendo, te garantizo que la buscare que creo que la tengo restaurada y te la mandare, yo como varios mas de esta ventanita tuvimos la suerte de nacer y vivir en ese querido pueblo en 1953 y yo mas tarde coincidí en mas de una ocasión con el en Barcelona esperemos que salga alguna más.
"Quizás no fui el único que estuve soñando durante el Concierto, tal vez, Jesús, el Director de la Banda, al dirigirse al público para controlar los aplausos de la Marcha Radetzky, estaría pensando en Daniel Barenboin que iba a ser el Director de la Orquesta Filarmónica de Viena en el Concierto de Año Nuevo del 2014, ¡soñar no cuesta nada!, ¿y si yo lo fuera en algún año venidero?. Estoy seguro que sus padres, Eu y Ángel, también se apuntarían al sueño."

Luis, no se si los sueños se hacen realidad ... (ver texto completo)
Hola Paloma Blanca!

No sé si los sueños se hacen realidad, "porque unos dicen que si", "otros dicen que no", pero lo que está super claro és, que el de la foto VALE, y el que vale siempre vale.
un abrazo
EFEMERIDES DE HOY

1559 Sube al trono de Inglaterra Isabel I tras la muerte de María la Sanguinaria.
1775 Nace el jurista Paul Johann Anselm Ritter von Feuerbach.
1850 Nace el escritor Pierre Loti.
1867 Muere el pintor Jean Auguste Dominique Ingres.
1874 Fallece el físico e inventor Johann Philipp Reis.
1898 Fallece el escritor Lewis Carrol.
1914 Gran nevada sobre Barcelona.
1921 Gran Bretaña: 927.000 parados. ... (ver texto completo)
También Ignacio, también.
Aprovecho para felicitarte el año y desearte lo mejor para ti y los tuyos.
Saludos
Gracias Paloma, igualmente feliz año nuevo aunque sea un poco tarde.
SANTORAL DEL DIA 14 DE ENERO

San Félix, mártir
—San Juan de Ribera, Arzobispo
—San Malaquías, profeta
—Una comunidad de monjes asesinados por los árabes en el monte Sinaí
—Otro grupo martirizado en Raite, Egipto, por los blemiros en el mismo año
—San Dacio, obispo
—San Eufrasio, obispo
—San Julián Sabas ... (ver texto completo)