El "ballet" de la Comparsa y su Chico
Juan, yo es que no tengo impresora, si quieres poner por aqui tu direccion de correo postal, yo saco una copia para mandarsela. y si no, te doy una direccion de correo electronico para que me pongas tu direccion de correo postal y te mando la copia. Un saludo
Gracias Cati, veras que pronto lo solucionamos:

Foreros foreras necesito la dirección de correo electrónico de Cati o ella necesita la mía lo que mejor os valla, o sea que manos a lo obra, hemos de solucionar esto de la foto de Juanito, digo esto porque no es bueno que pongamos aquí las direcciones de correo, es solo por eso.
A juan leon muñoz y tambien a cati soy la mujer de juan el canavero y os quiero dar las gracias por la foto yo queria con seguir alguna mas si podeis conseguirmelas osloagradeceria y daros las gracias por todo un abrazo muy fuerte
Doly no nos des las gracias a nosotros dale las gracias a esta ventanita, es decir al foro de Jimena, esta ventanita hace que yo hoy pueda hablar contigo cosa que no había podido hacer antes que yo recuerde, aunque yo también pase por la calle del Pi, donde trabajaba Juan, un día en el metro él me hablo de ti, fue la ultima vez que nos vimos, eso si, te he de decir que tanto a ti como tus hijas un paseo por las raíces de Juan (Jimena) seguro que no os iría mal y por supuesto aunque se acerca una ... (ver texto completo)
Cati si me mandas la original escaneada la intentare restaurar y se la mandaremos a la esposa de Juan y como no a ti un saludo.
Juan, yo es que no tengo impresora, si quieres poner por aqui tu direccion de correo postal, yo saco una copia para mandarsela. y si no, te doy una direccion de correo electronico para que me pongas tu direccion de correo postal y te mando la copia. Un saludo
Hoy cumple mi hermano 60 años. Te deseamos que os lo paseis muy bien.

Al mismo tiempo te deseamos una feliz jubilación, llena de alegrias, salud y disfrute de tu tiempo libre. Te lo mereces. Un abrazo de toda la familia.

Un beso muy grande.
Manolo veo que te estas haciendo mayor, muchas felicidades, cuanto ha llovido desde que nos veíamos en el Nevada.
Queria saber si el que esta al lado de juan es mi suegro es decir el padre de juanmartin montiel
Si doli efectivamente, es tu suegro Martin. Haber si esos sueños se hacen realidad y podeis bajar muy pronto a jimena, os encantara. un abrazo muy fuerte de parte de todos
Hoy Manolo se jubila
tras una vida de entrega
y por ese gran motivo
le escribo yo este poema.

Que lo sepan los amigos
que en este quince de enero
ha conseguido su anhelo
y se jubila un buen cartero.
... (ver texto completo)
Yo tambien me uno a la alegria que reina en ti en el dia de hoy.
Un Abrazo. Diego

Al mismo tiempo te deseamos una feliz jubilación, llena de alegrias, salud y disfrute de tu tiempo libre. Te lo mereces. Un abrazo de toda la familia.

Un beso muy grande.
Buenisima edad Eufrasia.
Saludos.
Mariano
Muchas Felicidades Manolo, que pases un día estupendo en compañía de Tu familia y que podamos vernos muchísimos años haber si vemos a los nietos ir a la mili. Jajaja.
Desde la pamplonas la Lourdes y Yo te mandamos un fuerte abrazo y de paso otro pa mi prima Pepa.
M. Nieto de M. Rasca (Biznieto como la Pepa de Ana Maria Medina Marín)
Amigo Manolo!

Hoy es un día especial para ti, solo te puedo desear que seas muy feliz que cumplas muchos más, que tengas mucha Salud para poder disfrutar esta nueva etapa, yo voy detras.
un abrazo
Doly, En la fiesta del pueblo año 1972.
Aqui juntos, 4º por la derecha
5º por la izqd.

Un beso muy grande.
Si recuerdo el 1800 pero no te pongo cara no me acuerdo pero me alegro aunque sea en estas cicuntancias encontrar una persona en jimena conocida de juan y se acuerde de mi pues se esta acercando uno de los dias mas tristes para mi es el domingo dia 19 cuando se marcho de nuestras vidas se que estara contento pues estara con sus padres y con los mios que lo querian mucho un saludo
Rafael te queria preguntar falta mi suegra tomasa almagro es decir la madre de juan no la veo si la ves dimelo
Doly, en esta foto no está, si encuentro otra, te lo digo
Te preguntaba, ¿tu recuerdas el 1800?, allí nos conocimos.
Rafael te queria preguntar falta mi suegra tomasa almagro es decir la madre de juan no la veo si la ves dimelo