Escudo
Muchas felicidades.
¿Pero quien cumple que no me entero?.
En cualquier caso Felicidades a cualquiera de ellos.
Mariano.
Muchas felicidades.
.... y entre las novedades me encuentro con un nuevo colaborador L4S CU4TRO 3SQU1N4S,... Pues muy bienvenido y adelannte por mi parte.
... Y un Salúdo.
Sería mucho mejor con una pala.
Jerónimo.
La experiencia dice que no, se ha probado de todas formas pero las espuertas se llenan mejor con un legón.
Ha fallecido en sierra magina un montañero en la parte de Torres termino de ver la noticia en el diario vasco ¿De quien se trata?
Jerónimo.
Por cierto, gracias a San Isidro que me ha ayudado, estoy a punto de terminar esta campaña.
Se terminó, justo en ese momento ha empezado a llover.
Qeu cada uno le de la interpretación que le venga en gana, pero hoy en día esa es una forma lícita de coger aceituna.
Sería mucho mejor con una pala.
Jerónimo.
Una semanita de sierra recuperando buen aire nunca debe ser malo para la salud,
o por lo menos eso es lo que yo he estado practicando y ya os contaré los resultados.
Un Salúdo.
Buenos días foreros y foreras esta tarde os pondre los datos seme amontona la faena.
Buenos Ana en primer lugar esta situación no te tiene que apenar al contrario hay que tener esperanza yo me sentiré muy contento el día que lo recibas y ccon esa ilusión lo mande me enseñaron que lo que a otro le pueda hacer feliz no dudes en hacerlo y mientas pueda así será..
Si miras en la parte inferior del documento aparecen estos datos.
Producto Carta Certificad.
RR410131528ES
Oficina de admisión 0873003 Santa Margarida y el monjos
Importe..................
Fecha de admisión 02/12/2013 ... (ver texto completo)
Ana con los datos que te di y este que te doy ahora puedes ir a la oficina de correos y decirle que de Madrid salió el dic 6 de diciembre a las 12 que miren si el paquete entro en el país que eso es cosa de ellos y que pueden saber donde esta y reclamarlo al menos esto es lo que me han dicho hoy puesto que estaba certificado y con lo que te digan a ti ire yo aquí esto es lo que me han dicho.
Hola Blasi!
Buenos días.
Te deseo que pases un feliz día de tu santo, y que
San Blas, te guarde el tragapan.
Un beso.
Martina, traduce bien porfa, vana es palabro de Jimena.....
Saludos.
UUUUFFFF eso me suena jajaja
parece que dice, que
no quiere ser, vanidoso, orgulloso,
engreído...
La frase no está bien formulada.
Un saludo. Buen día.
Algunas palabras las había olvidado...
Me ha gustado recordarlas.
Un saludo.

(Debes perfeccionar tu alemán)...
SANTORAL DEL DIA 3 DE FEBRERO

-San Blas, obispo y mártir, gran taumaturgo, Sebaste, Armenia, 316, persecución de Licinio. Entre sus milagros se cuenta el haber librado de ahogarse a un joven que estaba atragantado con una espina de pez. En consecuencia, se le escogió como patrono contra el mal de garganta
-San Celerino, mártir
-Santos Laurentino e Ignacio
-Santos Félix, Sinfronio, Hipólito y sus compañeros
-Santos Tigidio y Remedio, obispos
-Santos Lupicino y Félix, obispos
-San Anscario ... (ver texto completo)
Frase del día 3 de febrero del 2014

.............................. .............................. ..............................
La herida que más cuesta sanar viene de quien dijo que nunca te la iba a causar.
A. Garcia
.............................. .............................. ..............................