Recordando la tele
Te vuelvo a repetir lo anterior, las alcachoas rezan que están prietas como "tetas de moza" y los canutos de las habas erguidos y rectos como..., bueno vamos a dejarlo que este no es lugar para "enredos".
que verde Palo!
"mientras más viejo, más pellejo"
jajaja!
El Antonio Machado más actual, en el 75º aniversario de su muerte
Una serie de homenajes recuerda al poeta. En el Ateneo de Madrid se presenta un video inédito y la primera entrega de la reedición de su obra

La fatalidad del destino se fue tejiendo en aquellos últimos días de la vida de poeta Antonio Machado. Pero los homenajes que se le rinden por el 75 aniversario de su muerte (22 de febrero) demuestran que está más vivo que nunca y que dejó mucho para celebrar. El hombre que dio profundidad ... (ver texto completo)
Martina, estos canutos ya parecen habas de verdad ¿no?.
Un Salúdo.
Hola Diego!
Buenos días.
Tienes razón, hace un par de
semanas, eran canutos, ya son habas...
Mucho gusto en saludarte. Buen día.
Ayer me dijeron que no hacía mucho frio pero que tampoco hacía calor, que esta semana había nevado aunque poco y por supuesto que como es la semana blanca o algo parecido que más de uno dejo la ciudad bávara para pasar una semana en las canarias.
Juan, me parece que son vacaciones,
con motivo de los carnavales, que
por allí se celebran a lo grande.
Buen día.
¿Es que a la primavera española ya no le quedan flores que se puedan fotografiar?
si, por esta tierra muchas y bellas,
pero éstas,éstas no...
¿De luto por quién?
por qué de luto?
es que no podré fotografiarlas "in situ"
por aquí, no se si crecen, nunca las he visto.
Buen día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s Abilios, Pascasios, y Maximianos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Querido amigo Peri:

En primer lugar, a ver si cambiamos de lugares de encuentro, últimamente solo hemos coincidido en la Avenida de la Higuera Morisca paseo abajo paseo arriba y eso no es plan. Sobre tus reconvenciones, te diré que son totalmente correctas, como no podía ser menos viniendo de un Licenciado en Derecho. Sin embargo, sobre el uso adecuado del sombrero, omites algunas excepciones, aunque ya, de antemano no se corresponden con el caso del lugar de la foto, por eso ahora te explicaré ... (ver texto completo)
Como siempre esta ventanita enseña, lo copiare lo imprimiré y tomare nota, Luis me supongo que esto será también con respecto a la gorra puesto que desde hace años la uso tengo que deciros que de esto yo no tenía ni idea.
Amigo Luis al observar esta foto que tú titulas “El tito Luis y su pipa favorita” me ha llamado la atención esa apariencia distinguida que rebosas en la foto y ese estilo formal del traje con corbata nudo Windsor y chaleco, tan alejado de la imagen que tengo de ti, mas cercana al “business casual”.
Pero hay otras circunstancias que extrañan en esta foto: el sombrero y la pipa favorita, por lo que me he visto obligado consultar las normas sobre protocolo, etiqueta, buenas maneras y temáticas afines ... (ver texto completo)
Querido amigo Peri:

En primer lugar, a ver si cambiamos de lugares de encuentro, últimamente solo hemos coincidido en la Avenida de la Higuera Morisca paseo abajo paseo arriba y eso no es plan. Sobre tus reconvenciones, te diré que son totalmente correctas, como no podía ser menos viniendo de un Licenciado en Derecho. Sin embargo, sobre el uso adecuado del sombrero, omites algunas excepciones, aunque ya, de antemano no se corresponden con el caso del lugar de la foto, por eso ahora te explicaré ... (ver texto completo)
Alguien dirá: ¡Tierra trágame!
Amigo Palomero:

Si lo dices por mi estás completamente equivocado. Ahora me voy a cenar y a ver el fútbol de Canal +. Hay una explicación para Peri aunque tiene razón en todo lo que dice. La daré en su momento.

Saludos y no escondas la botella de tinto que ya sabemos todos donde la tienes guardada.
Un abrazo Luis. Cada vez te pareces mas a tu padre, pero en esta fotografía con la caída de ojos mas todavía.
¡Querido Alejandro:

Se te echaba de menos por estos lares. Deberías aparecer más a menudo y seguro que siempre aportarías cosas interesantes.

Todo el mundo me dice lo de mi padre y yo cada vez estoy más "acojonao". Él solo pudo cobrar dos meses de pensión pues falleció con 65 y pocos meses. Quizás por eso estoy dispuesto a no jubilarme hasta que llegue a los 70 cuando me echen de la Administración.

Ahora estoy terminando un libro de una joven escritora del género literario llamado "novela ... (ver texto completo)
Amigo Luis al observar esta foto que tú titulas “El tito Luis y su pipa favorita” me ha llamado la atención esa apariencia distinguida que rebosas en la foto y ese estilo formal del traje con corbata nudo Windsor y chaleco, tan alejado de la imagen que tengo de ti, mas cercana al “business casual”.
Pero hay otras circunstancias que extrañan en esta foto: el sombrero y la pipa favorita, por lo que me he visto obligado consultar las normas sobre protocolo, etiqueta, buenas maneras y temáticas afines ... (ver texto completo)
Alguien dirá: ¡Tierra trágame!
joer Peri, lo tuyo es poco pedir. Un hombre con tan amplia e insaciable cultura no tiene ni para empezar con las dudas que planteas. Un saludo.
Martina, estos canutos ya parecen habas de verdad ¿no?.
Un Salúdo.
Esta foto ya estuvo puesta un tiempo quiero recordar, incluso se pusierón nombres, pero tampoco se encontró mucha colaboración y los que tú enumeras yo diria que andas muy cercano para mi los que das por sus nombres llevas razón, yo diria que el que hay al lado del portero de pie era Juan Molina el panadero, por el parecido de Juanito el de Fernando con el Bombero hay duda, al lado de este parece un Montilla, ahora.... otro avance y casi lo logramos.
Un Salúdo