con Diego mi vecino
El día 22 o 29?.
Mariano será mañana cuando se queme.
¿Te espero?
Saludos y buen día a todos
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Nicolás, y Benitos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Yo, de mas joven, siempre tuve entendido, hablando de Febrero, que:
- El primero hace día.
- El segundo Santa María.
- El tercero San blás.
- El cuarto San Nicolás
- Y Santa Agueda que viene detrás (que se supone era el quinto).
Pues bien, a partir de hoy, como si no hubiera escrito nada ¡Ale! "a hacer puñetas", frase que por cierto le gustaba emplear mucho a mi abuela paterna.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Nicolás, y Benitos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 21 DE MARZO

-San Nicolás de Flue, Patrono de Suiza († 1487)
-San Benito, patriarca de los monjes de Occidente
-Un gran número de mártires, que fueron asesinados en las iglesias
-Santos Filemón y Domnino
-San Berilo, ordenado por San Pedro, obispo de Catania, s. I
-San Serapión, anacoreta y obispo
-San Lupicino, abad
-Beata Clemencia de Hoheuberg ... (ver texto completo)
Frase del día 21 de marzo del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Como el camino está sembrado de espinas, Dios le ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.

Immanuel Kant
.............................. .............................. .............................. ...
¿Y esta qué?

un abrazo
Frase del día 21 de marzo del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Como el camino está sembrado de espinas, Dios le ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.

Immanuel Kant
.............................. .............................. .............................. ...
Seguro que ha sido para recordarnos que ya queda menos para el "chotillo" de Gachono.

Saludos,
Si, ya queda menos, pronto ós prondrán al día, recibireís información, sobre el chotillo.
Rafael has elegido perfectamente la fotografía para ilustrar la frase del "virtuoso", la apariencia física de los modelos no es precisamente un ejemplo de belleza. jajajaja
Ya quisiera, yo, ver, a varios MX, con nuestra edad como estarán, no olvides que nosotros si tuvimos 20 años.
un abrazo
Se quemará el próximo sábado, estáis invitados al espectáculo y de paso podéis participar en la 3ª ruta de la tapa que esta en pleno apogeo.
El día 22 o 29?.
Se quemará el próximo sábado, estáis invitados al espectáculo y de paso podéis participar en la 3ª ruta de la tapa que esta en pleno apogeo.
Rafael has elegido perfectamente la fotografía para ilustrar la frase del "virtuoso", la apariencia física de los modelos no es precisamente un ejemplo de belleza. jajajaja
Seguro que ha sido para recordarnos que ya queda menos para el "chotillo" de Gachono.

Saludos,
Frase del día 20 de Marzo del 2014

La belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona...
El Virtuoso
.............................. .............................. .............................. ..
El Manto Floral de la Virgen,
cobra vida y color, con
los claveles que le ofrecen
miles de falleras!...
Adiós al invierno!
Bienvenida primavera!
La primavera astronómica comenzará el jueves 20 de marzo a las 17.57 horas y terminará 92 días y 18 horas después, el 21 de junio, cuando comenzará el verano, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional del Ministerio de Fomento. La llegada de la primavera comportará días más largos y mayor actividad solar.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cirilos, Eugenios, y Ambrosios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
SALUDOS.