mi abuela Catalina y su madre Ana
muy bonitas fotos,
las dos del Pilar del Moro.
Yo, de mas joven, siempre tuve entendido, hablando de Febrero, que:
- El primero hace día.
- El segundo Santa María.
- El tercero San blás.
- El cuarto San Nicolás
- Y Santa Agueda que viene detrás (que se supone era el quinto).
Pues bien, a partir de hoy, como si no hubiera escrito nada ¡Ale! "a hacer puñetas", frase que por cierto le gustaba emplear mucho a mi abuela paterna.
Palo, debes renovarte!
eso sería antiguamente,
en el Santoral moderno
no es así.
Un saludo. Buen día.
Hombre Rafa aquí hay belleza por toneladas, ellas están imponentes y ellos perdieron la cabeza por ellas, de hecho todavía siguen con la cabeza perdía.
Un abrazo y ve preparando esa bodega de shandis.
lo que observo,
es que ellas parecen muy niñas,
muy inocentes, a vosotros os veo,
más mayores, más hechos y derechos.
Existe quizás bastante diferencia
de edad?
Un saludo.
Por enésima vez en su salsa.
Creo que la cornamenta atrae a las damas.
Examinando "afeites".
¿Alguien puede describir lo que se siente cuando la masculinidad la sientes en la garganta? Bueno, yo sí, quizás la única vez en mi vida, pero fué en esa alberca, de eso hace millones de años.
Dolores, es que Bartolo era muy adelantado a su época, hay que ver que jóvenes éramos, teníamos 40 años menos.
Ahora tengo que hacer de enfermero durante unos días.
Un abrazo para todos.
Manolo-Cayetano
Que dice mi Paquito que Bartolome, ya adelantado a su tiempo, en un aparte, ya utilizaba el movil en el charcon
Quizás aquí Luis nos lo pueda asegurar, yo te diré dos cosas, tanto Luis como Emilio como un servidor habíamos acabado la mili, ellas son dos hermanas Paqui y Luci que vivian aquí en Cornella y su abuela vivía en la carretera alta junto a Soto y lo antes fue el corral de biloreto, que yo no soy el que va a Jimena que son Luis y Gil, quizás se tenga que cambiar Jimena por Munich.
Este Kant no será familia de Oliver Kahn, ese si que era feo, pero feo con ganas y que mala leche gastaba, los madridistas lo sufrimos una buena temporada.
Pero que bueno era, ahora lo hubieramos necesitado nosotros. pero...........
bueno se ha acabado el viernes.
Buen fin de Semana
saludos
Hombre Rafa aquí hay belleza por toneladas, ellas están imponentes y ellos perdieron la cabeza por ellas, de hecho todavía siguen con la cabeza perdía.
Ya está todo hablado, yo cuando llegue te llamaré.
saludos
Que pajaro estas echo, no te acuerdas ni del verano que era. Jajaja.
¿Quien son los demas aparte de Don Juan?
¿Este finde o el siguiente vas a Jimena?
Desde las Pamplonas como sienpre.
Mariano
Frase del día 21 de marzo del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Como el camino está sembrado de espinas, Dios le ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.

Immanuel Kant
.............................. .............................. .............................. ...
Este Kant no será familia de Oliver Kahn, ese si que era feo, pero feo con ganas y que mala leche gastaba, los madridistas lo sufrimos una buena temporada.