La casa de mi amigo Pedro
Hola Francis adornándote con esta flor ganas mucho.
Jerónimo.
Es que soy un tiesto dispuesto para muchas flores.
Mi mas sentido pesame, para toda la familia. D. E. P
Hola Francis adornándote con esta flor ganas mucho.
Jerónimo.
Foreros-as!
No os olvideis de adelantar los relojes
en la madrugada del domingo.!
A las 2 serán las 3!
No he podido contestar y no es por culpa de la "yerba", solo ha sido por las honras que le hemos tenido que echar a los dos entierros que se han producido en el día de hoy en un pueblo que, día a día, merma sus habitantes, tanto Pedro Manuel como Anita, descansen en paz, eran mayores, pero la muerte no es deseada por nadie, solo hay que estar vivos para que te llegue.
P. D. Espero que la mía tarde un poco, espeluzno nos dió hoy en la Caja Granada cuando Pepe Julio nos anunció que pasaba "el afilaor" ... (ver texto completo)
Dentro de dos días nos dará la vida, al tercer día nos hará resurgir y en su presencia viviremos.
(Oseas: 6,2b)
SANTORAL DEL DIA 29 DE MARZO

-Santos Jonás y Baraquiso
-San Cirilo, diácono
-Santos Pastor, Victorino y sus compañeros, mártires
-Santos Armogasto, conde, Másculas, Arquimimo y Saturo, márts.
-San Secundo, mártir
-San Eustasio, abad
-Beato Baltasar Sánchez, franciscano
-Beata Beatriz de Silva.
"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse".

No es mío ni sé de quién es, ni me importa, pero es hermoso.

PD: Palomero de Pedro Manuel si se ha hablado aquí pero "Anítas" hay muchas en Jimena, ¿Cuál de ellas?. Eso de darlo por sabido lo hacía el maestro cuando tenía que explicar el misterio de la Santísima Trinidad: ¡se da por sabido!, nos decía.
La vida será corta para el que se muere, pero mientras estamos vivos solo nos queda una cosa, VIVIR, (y de esta frase yo si te puedo decir el autor, no la he copiado de nadie) en ella hay buenos y malos tragos, yo en estos momentos estoy pasando por uno muy dulce, ya no me acuerdo de cuando tenía mala leche y de eso no hace mucho tiempo.
"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse".

PD: Palomero de Pedro Manuel si se ha hablado aquí pero "Anítas" hay muchas en Jimena, ¿Cuál de ellas?. Eso de darlo por sabido lo hacía el maestro cuando tenía que explicar el misterio de la Santísima Trinidad: ¡se da por sabido!, nos decía.
Pues me refiero a la viuda de Juan "Barbillas", madre del malogrado Bernabé y de Antonia, la mujer de Pablito, R. I. P.
No he podido contestar y no es por culpa de la "yerba", solo ha sido por las honras que le hemos tenido que echar a los dos entierros que se han producido en el día de hoy en un pueblo que, día a día, merma sus habitantes, tanto Pedro Manuel como Anita, descansen en paz, eran mayores, pero la muerte no es deseada por nadie, solo hay que estar vivos para que te llegue.
P. D. Espero que la mía tarde un poco, espeluzno nos dió hoy en la Caja Granada cuando Pepe Julio nos anunció que pasaba "el afilaor" ... (ver texto completo)

¡Que bueno cuando se habla en propiedad! EL NUESTRO ¿Y ese quién es? ¿O es que El Alandalus vuelve a ser musulmán?.
Ya veo que para los talibanes el sentido posesivo está muy definido, pero ¡Ojito! la vida del "niño" a partir del mes que viene, que por cierto cambia de empresa, se va a modificarr un poquito, va a ser aún mas selectivo, ahora solo se alineará con los mas necesitados, pisica, física o económicamente, como en estos útimos tres años han hecho con él.
Parafraseando a álguien que hace tiempo nos dejó: ¡Palabrita del Niño Jesús!
Buenas Peri, Pedro para la familia y como nosotros somos de refilon pues eso,.........
Pues si Peri en en casa Labra dicen los cronistas, yo es que entonces era muy jovencito aunque bien mirado si esos cronistas eran como el nuestro................. sin comentarios, pues dicen los de entonces que se fundo el PSOE, antes se llamaba asi O de Obrero, el día dos de mayo de 1879, y como no se fundó en una taberna, si hubiese sido un partido consevador se hubiese creado en un campo de golf................... ... (ver texto completo)
¡Que bueno cuando se habla en propiedad! EL NUESTRO ¿Y ese quién es? ¿O es que El Alandalus vuelve a ser musulmán?.
Ya veo que para los talibanes el sentido posesivo está muy definido, pero ¡Ojito! la vida del "niño" a partir del mes que viene, que por cierto cambia de empresa, se va a modificarr un poquito, va a ser aún mas selectivo, ahora solo se alineará con los mas necesitados, pisica, física o económicamente, como en estos útimos tres años han hecho con él.
¡Hola Pachuelo:

Te saludo en persona con la foto que ha hecho Antonio OP del cuadro al óleo que pintó Diego Mairena. Como Picasso, yo también tengo mi época azul, o "morá", eso depende de las copas que me haya tomado.

Se ve que el amigo Palomero sigue con la "yerba" (la de las olivas, no la otra) pués si no seguro que te hubiera saludado "amistosamente".

Yo estoy recogiendo los papeles de la mesa del despacho y al ir a cerrar el ordenador he visto tu mensaje. A ver si lo repites más a menudo ... (ver texto completo)
Francisco no es casualidad esto, fue premeditado, tanto Pedro como el Martin de la tía Juana han sido unos de mis informadores para reconstruir el árbol de nuestra familia, yo sabía que existía esta foto en el foro, porque la había usado para el árbol, nada más que me lo dijo mi hermano comencé a buscarla y mira por donde estaba entre las 2012 tuyas, fue por eso por lo que decidí colocarla al informar del fallecimiento de primo, de aquí mi información sobre su fecha de nacimiento.
Mi mas sentido pesame, para toda la familia. D. E. P
Rafael veo que estas haciendo méritos para subir a los altares, eso o te has bebido el "Abadía Returta".
Un abrazo.
Yo creo que no tengo que hacer merito, soy Arcángel.
El Abadía si lo hemos degustado, para saber a que temperatura está mejor.
saludos
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial, buenos para ti también por supuesto compadre Peri.

Esta mañana me he animado a escribir de nuevo en el foro por varias razones, que estoy en casa solo y no tengo quien me mande…a hacer la compra, las camas y esas nimiedades, que quería contestar a su requerimiento a Peri y, sobre todo, que esta mañana me han dado recuerdos un forero lector, o sea de los que leen esto de vez en cuando, labor muy loable sobre todo viendo cómo se pone ... (ver texto completo)
Hola pachuelo, dichosos los ojos, me tenias preocupao, las últimas noticias me llegaron desde el gurugú y desde el mantelete y allí ya se sabe te cogen los moritos y "padentro", te tienes que llevar el transistor quieras o no quieras.
Me alegra verte por aquí. Un abrazo
Hombre Pachuelo, que alegría leerte de nuevo, fíjate que casualidad que, en este viaje, hemos estado en el Hotel NH que hay en la calle Lagasca, como bien dices, frente al Retiro y la Puerta de Alcalá.
Lo del Labra y su bacalao ya sabes que es un clásico y como íbamos con amigos que desconocían muchas cosas de Madrid pues eso un tour clásico pero conlahorapegaalculo, tuvimos que hacer cola durante 45 minutos para tomar una cerveza y la tapa, de forma que para la próxima tomo nota de casa Revuelta ... (ver texto completo)
Buenas Peri, Pedro para la familia y como nosotros somos de refilon pues eso,.........
Pues si Peri en en casa Labra dicen los cronistas, yo es que entonces era muy jovencito aunque bien mirado si esos cronistas eran como el nuestro................. sin comentarios, pues dicen los de entonces que se fundo el PSOE, antes se llamaba asi O de Obrero, el día dos de mayo de 1879, y como no se fundó en una taberna, si hubiese sido un partido consevador se hubiese creado en un campo de golf................... ... (ver texto completo)