Seguimos en aquellas calles de la parte alta
No me la han presentado, pero es morena, joven, bien hecha y baila como los ángeles, ademas de dirigir estupendamente al elenco de figuras de la noche.
¿Está tú María y alguna de sus amigas?
Si la vista no me falla, creo que es la que está de pie, en el centro, pelo largo y en la última fila, aparece, no podía ser de otra manera, su brazo derecho para poderla identificar.
Veo que te fijaste en "to" menos en el nombre. Con uno más: más viejo verde.
¿No tiene nombre "la de gimnasia"?.
Si la vista no me falla, creo que es la que está de pie, en el centro, pelo largo y en la última fila, aparece, no podía ser de otra manera, su brazo derecho para poderla identificar.
No me la han presentado, pero es morena, joven, bien hecha y baila como los ángeles, ademas de dirigir estupendamente al elenco de figuras de la noche.
Queridos foreros anoche tuve el gusto de presenciar a este grupo de jovenes y a sus profesores, hacia mucho tiempo que yo no veía involucrado a un colectivo de ambos géneros y con esa edad en un trabajo digno de encomio, fueron casi dos horas de un musical de verdad, hay que aplaudir a los profesores que se han involucrado en esto, parece ser que la responsable es la de gimnasia, pero eso estudiantes se han enteregado de lleno, creo que no pueden haber tenido tiempo para otros menesteres perniciosos ... (ver texto completo)
Efectivamente trabajo digno de elogio el conseguido por los alumnos y profesores del IES Peña del Aguila de Mancha Real. Siete meses y cientos de horas de ensayo han conseguido que el musical "La banda sonora de tu vida" resulte ser un espectáculo que ha impresionado a todo aquel que lo ha visto. Enhorabuena a todo el colectivo por vuestro trabajo.
Enhorabuena para ese gran trabajo de Profesores, Alumnos y familiares.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Típicos de estas fechas.

Ingredientes:

4 huevos

Ralladura de 2 naranjas

100 ml de aceite

100 ml de zumo de naranja

2 sobres de levadura

350 gr de azúcar

1 kg de harina aprox.

Forma de hacerlo:

Se baten los huevos y se añade el aceite, la ralladura de naranja y el zumo, la levadura y el azúcar, cuando esté todo bien mezclado se va añadiendo la harina poco a poco por si no es necesario ponerla toda. La masa tiene que quedar un poco blanda, que se pegue en las manos pero que se puedan formar las rosquillas, para ayudar a hacerlas hay que ponerse un poco de aceite en las manos.

Una vez terminada la masa se deja reposar 1 hora aprox.

Luego se van formando las rosquillas, tienes que quedar gorditas y con el agujero del centro pequeño. Con un cuchillo se le marca una rajita en el borde para que se abran al freirlas y no queden crudas por dentro.

Se fríen en aceite de oliva y se pasan por azúcar y canela, o solo azúcar (al gusto)
P. D. los rosquillos no engordan............ solo engordan quien los toma.
Saludos. ... (ver texto completo)
Queridos foreros anoche tuve el gusto de presenciar a este grupo de jovenes y a sus profesores, hacia mucho tiempo que yo no veía involucrado a un colectivo de ambos géneros y con esa edad en un trabajo digno de encomio, fueron casi dos horas de un musical de verdad, hay que aplaudir a los profesores que se han involucrado en esto, parece ser que la responsable es la de gimnasia, pero eso estudiantes se han enteregado de lleno, creo que no pueden haber tenido tiempo para otros menesteres perniciosos ... (ver texto completo)
Efectivamente trabajo digno de elogio el conseguido por los alumnos y profesores del IES Peña del Aguila de Mancha Real. Siete meses y cientos de horas de ensayo han conseguido que el musical "La banda sonora de tu vida" resulte ser un espectáculo que ha impresionado a todo aquel que lo ha visto. Enhorabuena a todo el colectivo por vuestro trabajo.
gracias por las felicitaciones porque la gente apenas se acuerda
Es bonito verte por aquí, yo tengo una deuda pendiente contigo y no la he olvidado ya casi la tengo terminada cuando este serán pocos los días que tardes en tenerlo entre tus manos saludos dile a Cati que te de Mi correo.
Yo comente lo de Luisa y tu por lo de la guardería, búscate sustituto y ya sabéis, aquí podrías ver buenos ejemplares y el de la polémica cuando cambie la pluma desaparecerá algo con lo que jamos estuve de acuerdo con pintarle o hacerle nada a los animales.
"Búscate sustito" dices, como sifuera tan fácil encomendarle a alguien un trabajo de ese tipo.
En cuanto a lo de las pinturas, a mi tampoco me gustan, pero llega un momento en que, por la cantidad de ejemplares que hay, tan iguales o tan parecidos, se tiene que buscar una señal de identificación, lo que pasa es que hay gente que eso, como en el fútbol y otras tantas cosas, lo confunden y lo llevan a terrenos de controversia, por ejemplo a mi me gusta El Madrid como equipo de fútbol, a otros le gustan ... (ver texto completo)
Ahora en semana samta ira a jimena la hija mayor de juan francisco montiel almagro el canabero ira a la casa familiar espero que la conozcais lo que se parece a la abuela tomasa y a su padre
gracias por las felicitaciones porque la gente apenas se acuerda
Para poder hacer eso tengo que prepararme una guardería para los mios, que habrá aproximadamente 50, incluido uno de Manlleu que ha caido últimamente en mis manos y ha originado una gran polémica, de todas formas queda en el aire la propuesta.
Yo comente lo de Luisa y tu por lo de la guardería, búscate sustituto y ya sabéis, aquí podrías ver buenos ejemplares y el de la polémica cuando cambie la pluma desaparecerá algo con lo que jamos estuve de acuerdo con pintarle o hacerle nada a los animales.
Mariano Felicidades para la niña.