Tres banderas para tres eurocopas
Luis futbolísticamente hablando la noche ha sido redonda, a ver si el Geta nos la completa.
Saludos y buenas noches.
Acordaros hoy ya Domingo de Ramos y se decía, que el que no estrena na se le caen las manos.
¡Hola Mariano:

Nuestro común amigo "El Palomero", ya tarda, se ve que lo está celebrando en el J&R (mira que le hacemos publicidad al bar, ya podía tener algún detalle).

Saludos,
Esta mañana le regalé un ramo parecido a este a una gitana "granaina" que estaba en la puerta de la Iglesia de la Virgen del Carmen cercana a la Puerta del Sol.

Por lo visto, en esa Iglesia está la Cofradía de los Gitanos y de ahí sacan en procesión a su Jesús de la Salud. Como me dijeron que la mayoría eran del Granada, perdón, de Granada, pues pensé que a lo mejor hacía efecto.

Por lo visto hoy, voy a tener que volver antes del miércoles que viene, día de la final de la Copa.

Saludos y ... (ver texto completo)
Luis estoy por ir en peregrinación al Albaicin y visitar al cristo de los gitanos.
Para que no quede la incógnita en el aire te puedo decir que la profesora de gimnasia se llama Gema.
Saludos
¡Gracias Ángel:

Se ve que tu vas a ver el espectáculo y no lo que van a ver otros.

Después de lo de hoy y ya veremos el miércoles "más madera" para la reunión con Rafa y Paco.

Buenas noches,
Estos son mis primeros "pinitos" en la fotografía. Saludos,
Esta mañana le regalé un ramo parecido a este a una gitana "granaina" que estaba en la puerta de la Iglesia de la Virgen del Carmen cercana a la Puerta del Sol.

Por lo visto, en esa Iglesia está la Cofradía de los Gitanos y de ahí sacan en procesión a su Jesús de la Salud. Como me dijeron que la mayoría eran del Granada, perdón, de Granada, pues pensé que a lo mejor hacía efecto.

Por lo visto hoy, voy a tener que volver antes del miércoles que viene, día de la final de la Copa.

Saludos y ... (ver texto completo)
¿No tiene nombre "la de gimnasia"?.
Para que no quede la incógnita en el aire te puedo decir que la profesora de gimnasia se llama Gema.
Saludos
Luis futbolísticamente hablando la noche ha sido redonda, a ver si el Geta nos la completa.
Saludos y buenas noches.
Acordaros hoy ya Domingo de Ramos y se decía, que el que no estrena na se le caen las manos.
Pues no he cambiado en 27 años que son los que llevo viviendo aquí.

¿Pronóstico para mañana frente a los "delfines" culés?.

Un abrazo,
Mañana les vamos a colar 3 igual que en la ida, ademas particularmente llevo "refuerzos" madrileños, para su colaboración, ahora dejando las euforias me conformaria con un golito y sumar tres puntos que vistas como estan las cosas mucha falta nos van ha hacer.
Mañana os lo cuento y si puede ser graficamente -que lo dudo- tambien tendreis algo.
Vamos a ver el segundo tiempo de un candidato a Campeon de Liga
La mar Luis que cambio de chabola.
Un Salúdo.
Pues no he cambiado en 27 años que son los que llevo viviendo aquí.

¿Pronóstico para mañana frente a los "delfines" culés?.

Un abrazo,
La mar Luis que cambio de chabola.
Un Salúdo.
La fachada de mi casa madrileña de la Plaza del Conde del Valle de Suchil. El rótulo es el de Gran Hotel Conde Duque en el que me sucedió la anécdota ya contada aquí con mi antiguo profesor Don Jesús Aguirre consorte de Cayetana Duquesa de Alba.

Saludos,
Esta estatua se llama "El portador de la antorcha", está en los Jardines de la Facultad de Medicina y la antorcha se refiere a la ciencia.
De la misma cosecha "sabatina". Los centros los voy preparando en el camino de vuelta de mi paseo por la Senda Real del Pardo. Todas las flores son silvestres y solo me han costado el sudor derivado de la caminata.
No, esas van al otro Instituto, em Mancha Real hay dos, y además son un año mas pequeñas.
Del nombre no me pude enterar porque la audición para mis oidos no era la apropiada, por tanto me dediqué a ver los signos y las formas.
¿Con quién vas a ver el partido esta noche? ¿Esta todavía nuestro "contertulio" habitual o ya se ha ido a Barcelona?
¿Está tú María y alguna de sus amigas?
No, esas van al otro Instituto, em Mancha Real hay dos, y además son un año mas pequeñas.
Del nombre no me pude enterar porque la audición para mis oidos no era la apropiada, por tanto me dediqué a ver los signos y las formas.