Rutas
preciosísima rosa!
Un saludo Angel.
estas también son recuerdo de mis
vacaciones, crecen simplemente sobre
piedras!
Estas crecen en la Sierra de Cabrera
muy cerca del faro del Cabo de Gata!
Tengo una foto preciosa del faro, pero no la publico
porque no me la admitirían, la colgaré en facebook.
me gustaron las florecillas
que crecen entre las rocas!
panorama muy pintoresco!
me gustó!
no se el nombre de esta plantita,
crecen en sierras de origen volcánico!
Enorme higo!
me sorprendió su tamaño!
ahora bien! lo más sorprendente es que era el
único de la higuera...?
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Monserrat, Toribios, Zitas, y Teófilos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Hola familia forera:
Vuelvo a abrir esta ventanita que, de alguna manera, me acorta la distancia entre este cielo tropical, lleno de tormentosos y peligrosos nubarrones, (pero muy amado por mí...) y mi siempre añorada Jimena. No me he paseado por los acontecimientos que, supongo, han sucedido durante estos días santos. Espero lo hayan vivido dentro de las costumbres y tradiciones propios de esas fechas.
Estoy probando qué tal ha quedado mi computadora; espero siga bien. Saludos
¡Buenas aunque tardías noches y otra vez por estos lares:

Evidentemente este campo de fútbol no es el Santiago Bernabéu de donde acabo de regresar hace tres horas. He colgado una foto pero el "Gran Inquisidor del Foro" me la ha rechazado. Que mejor opción que recurrir al campo de fútbol de Jimena que para impresionar a los adversarios/as se podría llamar Estadio "La Almendrera del Diablo".

Aunque antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en honor de Tito Vilanova (por cierto, ... (ver texto completo)
Te miro y me provocas,
reacción y sentimientos,
difíciles de explicarlos,
por esto te lo hago en verso.

Tu siempre eres tan fiel,
nunca fallas al sediento,
y mira que en los agostos,
se agradecen tus encuentros.

Pilar de los Siete Caños,
con tu sonido perfecto,
tu agua cristalina y viva,
es como música al viento.

Recuerdo como la cantara,
llenándose escuchaba,
la música de tus grifos,
cuando por la boca entraba.

Cuantas horas de silencio,
en tu paraje de Canava,
cuantos noches compartiendo,
los sueños de una muchacha.

Presencias bellos enlaces,
ves la Virgen al marcharse,
tu fidelidad en nosotros,
es nuestro gran estandarte.

No sé los años de historia,
tienen esos chorros bravos,
que emanan fuerza y salud,
en este Pueblo Jimenato.
M. Nieto de M. Rasca. ... (ver texto completo)
Martina; yo por las mañanas (como soy adicto a tu Efemerides, Santoral y comentarios) aparte de pararme o no ha intervenir por razones de tiempo, precisamente ayer despues de mi ausencia y tambien mi ordenador en el taller queria hacerme notar de que ya estabamos de vuelta pero me quedé con las ganas, y no era normal tantas horas sin funcionamiento y encima los mios no aparecian, me puse en contacto con Pueblos de España y parece que se ha resuelto el problema.
Un Salúdo.
Buenos días Diego!
Vamos a ver como va hoy la cosa!
Un saludo y que pases un buen día.
Hola Jimenato Mallorquin, buenos dias: Si te interesan algunas de las palabras de utilizamos los jimenatos para hablar en nuestro propio lexico, te puedo enviar por correo electrónico, una recopilación que tengo actualizada al 31 de Diciembre de 2013, si me facilitas tu correo electrónico.
El mío es: pecebolla@hotmail. com
Espero tus noticias, un saludo,
Hola Pedro!
Me alegra verte por esta ventanita!
Un saludo.
Martina; yo por las mañanas (como soy adicto a tu Efemerides, Santoral y comentarios) aparte de pararme o no ha intervenir por razones de tiempo, precisamente ayer despues de mi ausencia y tambien mi ordenador en el taller queria hacerme notar de que ya estabamos de vuelta pero me quedé con las ganas, y no era normal tantas horas sin funcionamiento y encima los mios no aparecian, me puse en contacto con Pueblos de España y parece que se ha resuelto el problema.
Un Salúdo.
Eurosport – Hace 30 minutos

Ha sido el propio club azulgrana quien ha confirmado la triste noticia horas después de que Tito Vilanova fuera operado de urgencia por una complicación gástrica relacionada con el cáncer en la glándula parótida que le fue diagnosticado en el año 2011.
Tras serle detectada la enfermedad, siendo todavía ayudante de Pep Guardiola en el banquillo del Barcelona, Tito Vilanova se sometió a una intervención quirúrgica para recibir tratamiento posteriormente en Estados Unidos. ... (ver texto completo)
Muere Tito Vilanova. El extrenador del Barça ha muerto en Barcelona por un cáncer en la glándula parótida desde 2011.

El extécnico del Barcelona fallece a los 45 años, víctima de un cáncer detectado en 2011. Su tándem con Pep Guardiola en el banquillo azulgrana conformó un equipo inolvidable.

(q. d. e. p)
Pues hoy esta haciendo un gran dia y que siga que estamos de Romeria.
Hoy esperando la entrada de las cofradias de España y el Domingo todos juntos a pasear a la Virgen de la Cabeza-.