Cánava
si si si la décima esta aquí...... hala madrid.
Bueno, tomemosle la palabara, son la parte de la Junta Directiva de la CR La Sierra, prometieron solemnemente que en breve ellos ofreceran otro "Catering o como se llame", si puede ser mejorando el presente, ¡Ahí queda eso!
es esta esta mi tio cristobal mi tio manuel y mi padre guindillas y mis tias y mi madre
Muy buena José aquí le vas a dar trabajo a nuestro experto Juan, hay para mi una pequeña excepción, que mi abuela Juana Ramona no este en primera fila ella que siempre estaba en todos los fregaos como María cuadros la abuela de la Cuadritos, la abuela de Amamari la de las gaseosa, la abuela de Pedro Cebolla en la parte izquierda de la foto
aqui en esta mi abuela teresa
A ver si alguien reconoce a los que estan junto a mi padre en esta foto y pone nombres. Un saludo para todos! espero vuestra colaboración para saberlo!
uno de ellos es mi padre alonso guindilla
Buen provechosa todos, hace unos días recordaréis que un forero, como no recuerdo quien fue no doy nombres, dijo que el gobierno central iba a gastar un dinero en comprar material para la policía, al parecer era una de las peticiones que los sindicatos policiales hacían al gobierno, una de las cosas que se solicitaban era un chaleco anti trauma, no es antibalas sino para los golpes y los pinchazos, bueno pues este material, aunque parece que se ha comprado, no se ha entregado a los policías.
Hace ... (ver texto completo)
Aunque lo de leer bien, lo dirás solo por algunos, que por supuesto leen lo que quieren no lo que se escribe.
Que boniiiico! Ná más que tú!

Un saludo
Que político se ha perdido!
Manipulo, cambió las preguntas, no contesto a nada claramente...
De manual, vamos. Lástima que la gente sepa leer.

Un saludo
Aunque lo de leer bien, lo dirás solo por algunos, que por supuesto leen lo que quieren no lo que se escribe.

Un saludo
Pués la verdad es que sí, ya he aprendido a no contestar ni a las provaciones ¿por qué será?
Ayer falleció en Pamplona a la edad de 89 años nuestro paisano.
Don Lázaro Viedma Aguirre.
VDO. De Doña Juana Molino.
La conducción y el funeral se celebran hoy a las seis de la tarde en la Iglesia de San Miguel Arcángel de la ciudad de OLAZAGUTIA.
D. E. P.
Mi más sentido pésame a sus hijos, hermanos y demás familiares.
M. Nieto de M. Rasca
De esos ya te encargas tú que eres el que hace diferencias.

Un saludo
¡Que obsesión, Dios mio, con que todos seamos altos, rubios y con los ojos azules y a ser posible con pelo! que para ser inteligente no hace falta ser hombre o mujer, solo inteligente, con eso se nace no se hace, nunca tuve problemas con las mujeres, no me me he parado a valorarlas, solo valoro los hechos de las personas, no me gusta mirar de la cintura para abajo, solo de la cintura para arriba, si hiciera lo que haceis muchos solo vería el suelo, por lo bajo digo.
Como hoy estoy inspirado, leyendo este mensaje me he acordado de un chiste, malo por supuesto, y como los niños aún están en la cama se los cuento, allá va.

Dice que van dos compañeras de oficina en el ascensor y una iba cabreada,... y no porque hubiera escuchado a Cañete en la tele, no,...... le pregunta la otra, " Maripuri que te pasa?" y esta le contesta, " pues que hay un chico nuevo en la oficina y cuando vamos en el ascensor se me acerca mucho y exclama " AY MARIPURI QUE BIEN TE HUELE EL ... (ver texto completo)
Pachuelo les tiraron garbanzos, alguna que otra maceta y todo lo que pillaron a mano hasta que los cacos les dijeron que no se metieran donde no les importaba y que tuvieran cuidado por si se escapaba algún tiro, entonces optaron por llamar a los municipales y cuando estos llegaron ya habían volado los pájaros, por lo visto tres y muy bien organizados, para cargar de forma rápida creo que hicieron una cadena que funcionaba a las mil maravillas.
Esto ocurrió en el centro del pueblo.
Saludos y buen ... (ver texto completo)
Hola Angelete, como vamos amigo?........................ .

Es que en la tele esa buena señora no iba a decir que les tiraron.... lo que les tiraron...... pero si la pobre hasta pedía perdón y todo.

No es raro que los cacos estuvieran bien organizados y que incluso trabajaran en cadena,...... lo mismo eran parados de alguna factoria en la que trabajaron asi años,.................. hasta que la cerraron, mira para algo les sirvio.
No, tu no te inventastes las estrofas, "Tu las tenias oidas", Formula Abierta Salio del programa que daban por TV, llamado Operación Triunfo, donde salio Bisbal y Cia.
Discrepo contigo, el Barça no ha perdido nunca la posesión de la pelota, porque son los mismo y la técnica no la han perdido, lo que si le ha sucedido, puedes tener mucha posesión y no pasar del centro del campo, y puedes tener posesión en el centro del campo y meter gol con tres pases, eso es lo que ha perdido la "CHISPA", y no tener ... (ver texto completo)
Buenos días Rafa, buenos días a los demás.

Yo no he oido eso en mi vida, lo mismo te puedo decir que no he visto, oido o escuchado nunca Operación Triunfo, ni gran Hermano ya que estamos,.. asi que ya te digo que fue simple y llanamente una casualidad.

rafa el Barça ha disminuido la oposesión de la pelota, no son los mismos, Xavi ha jugado bastante menos y contra el Atleti poco, evidentemente su juego no lo iba a hacer Busquest y menos aún Song,......................... . romper al portero ... (ver texto completo)
Por acabar (o no, que nunca se sabe). Alguna vez te habrás encontrado con un hombre que no sea inteligente no? Cuándo eso haya pasado lo que no has hecho nunca es referirte a él como KEN y en cambio sí te refieres a una mujer llamándola BARBIE. Y eso amigo, se llama MACHISMO. El mismo que usa tu colega de luenga y nívea barba (que cursi ha quedado, eh. Jajaja)

Un saludo
De esos ya te encargas tú que eres el que hace diferencias.
No todo van a ser flores y poesía, no? Habrá que hablar de todo.
Y de mañana que me dices? Tocara risa o caerán lloros?

Un saludo
De mañana, creo que ganan los merengues 2 a 1 ¿Cómo te has quedado?.
Se me ve el plumero, aunque futbolísticamente hablando los rojillos estamos este año en hora bajas.
Mañana día de reflexión por si no os acordabais.
Un abrazo.
Mariano