Clase de canto espiritual
De nuevo por Tu Pueblo,
querida amiga mp,
en unas pocas de horas,
te emborracho de placer.

El paseo, la carrera,
el encuentro con la Rafi,
nada es como uno espera,
aunque la felicidad es grande.
... (ver texto completo)
Mariano, que bonita poesía!.
Muchas gracias.

Al entrar a Jimena, me emocioné muchísimo, no se si te lo puedes imaginar, pero yo no se expresar con palabras mis sentimientos...

Un saludo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Restitutos, Teodosias, Maximinos y Félix, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1970 Los Montoneros, un grupo peronista secuestra en Argentina, al general Pedro Eugenio Aramburu
1953 El neozelandés Edmund Hillary y el sherpa Tenzing Norgay coronan la cima del Monte Everest.
1848 Wisconsin se convierte en el estado número 30 de los Estados Unidos de América
1810 Día del Ejército Argentino. Se decreta la creación de los cuerpos militares nacionales, que velaran por la defensa y autodeterminación del pueblo argentino, y su integridad territorial.
1790 Rhode ... (ver texto completo)
Frase del día 29 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
“Disfruta del amor, sin creer que tu amada te pertenece, ella no es un articulo de decoración, es una alma que siente”
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ...
El que quiera entretenerse y saber de Jimena, solo tiene que comprarlo, es baratito, por solo 10 €, os prometo que, si sois curiosos, no os desfraudará, en el se pueden descubrir cosas insolitas de nuestro pueblo, el amigo José Manuel Troyano Viedma, Cronista de Bedmar, ha reunido y recopilado todo aquello que parecía interesante y a fé que lo ha conseguido.
Bueno, ya me respondiste a la pregunta que te iba a hacer: ¿quién es y de dónde es el autor?. Saludos
Hola Luis!

Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
Prima, ¡qué noticia tan agradable!. En el facebook te he pedido que me contaras de tus "sentires" al volver a nuestra querida Jimena. Yo, que tanta ilusión tenía de contar con las posibilidades, para estar presente este verano en el encuentro forero y en la fiesta, me siento sumamente deprimida por tener que, nuevamente, "renunciar" a este gran sueño mío. Así son las cosas y, lamentablemente, no depende de mí que cambien. Un abrazo
Procura ponerte en contacto con Fernando para que ponga una luz encima de la mesa para que podamos ver lo que comemos, que algún año nos vamos a envenenar sin saberlo.
Pondremos candiles, así promocionaremos el aceite de oliva. He llamado al estanco y me han dicho que todavía no tienen el libro.

Saludos y te recuerdo que espero la foto con tu nieta María en la celebración de la Décima..
¡Hola Martina:

Me hubiera gustado mucho poder saludarte. A ver si hay pronto otra ocasión. Este verano podrías venir para la próxima reunión de "Foreros", que si no ocurre nada extraño la harémos a la luz de la luna en el incomparable Patio del Castillo, con el debido permiso de las autoridades municipales.

Saludos,
Procura ponerte en contacto con Fernando para que ponga una luz encima de la mesa para que podamos ver lo que comemos, que algún año nos vamos a envenenar sin saberlo.
Hola Luis!

Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
¡Hola Martina:

Me hubiera gustado mucho poder saludarte. A ver si hay pronto otra ocasión. Este verano podrías venir para la próxima reunión de "Foreros", que si no ocurre nada extraño la harémos a la luz de la luna en el incomparable Patio del Castillo, con el debido permiso de las autoridades municipales.

Saludos,
¡Amigo Palomero:

Como siempre tan explícito. ¡Vamos a ver!:

El que quiera comprar el libro, si está en Jimena ¿como y dónde?.

Y los que estén fuera de nuestro pueblo, igualmente ¿como y donde?

Saludos,
Cuando existe interés enseguida se consigue, en principio en el Estanco hay algún ejemplar, basta con decir quiero y enseguida lo tendrás, y si por casualidad se terminasen todos, haríamos una lista de los interesados y este verano en una nueva prsentación se volvería a editar una segunda tirada.
El que quiera entretenerse y saber de Jimena, solo tiene que comprarlo, es baratito, por solo 10 €, os prometo que, si sois curiosos, no os desfraudará, en el se pueden descubrir cosas insolitas de nuestro pueblo, el amigo José Manuel Troyano Viedma, Cronista de Bedmar, ha reunido y recopilado todo aquello que parecía interesante y a fé que lo ha conseguido.
¡Amigo Palomero:

Como siempre tan explícito. ¡Vamos a ver!:

El que quiera comprar el libro, si está en Jimena ¿como y dónde?.

Y los que estén fuera de nuestro pueblo, igualmente ¿como y donde?

Saludos,
A MARIANO

Siempre que coges el lápiz
despiertas los sentimientos
de todos los que leemos
tus escritos y tus versos.

Hombre nacido en Jimena
y emigrante en las pamplonas
como en aquellos años era habitual ... (ver texto completo)
Mi querido amigo Ángel,
tenia pensado contestarte,
para agradecer tus palabras,
como siempre tan ambles.

De Terrinches y Manchego,
en tus venas mucho arte,
conversar contigo siempre,
es un vuelo alguna parte.
... (ver texto completo)
Hola Luis!

De nuevo por Tu Pueblo,
querida amiga mp,
en unas pocas de horas,
te emborracho de placer.

El paseo, la carrera,
el encuentro con la Rafi,
nada es como uno espera,
aunque la felicidad es grande.
... (ver texto completo)
Hola Luis!

Pues estuvimos cerca el uno del otro, ya que yo no me moví de la Plaza desde la 12 a las 8 de la tarde, primero en el banco al lado del pilar chico y luego a resguardo del viento, esperemos que la próxima vez coincidamos.