descansando bajo los pinos centenarios
Y como muestra, un botón, bueno fué todo un bodón, solo faltó MP, pues la madre de la novia me insistió en que le mandará muchos recuerdos.
Pues según demuestra la foto, estoy como pez en el agua.
Me alegro!
Efectivamente Sr. MP, lleva usted razón. Los dos partidos están más que salpicados por los casos de corrupción. Mi opinión es que quién la haga que la pague, sea de la ideología que sea. De chorizos ya estamos hartos. Lo suyo no es una intromisión, es una opinión más que enriquece el debate. Gracias. Un saludo.
pues entonces los dos esstamos de acuerdo.
Un saludo.

P. D. no soy Sr., soy Sra.
Y muy guapos. Martina que guapa la nena del primo seba
Cati, no me había dado cuenta,
gracias por avisarme, están muy guapos.
La Sofía guapísima, es preciosa.
Sr. Crespo y Sr Marín.
Perdonen mi intromisión en el tema.
Me llama la atención, que defendáis lo indefendible, en mi opinión, los escándalos de corrupción lastran a ambos partidos. PP, yPSOE.
Yo no defendería ni a uno ni a otro... Aunque, matizo, todos tenemos derecho de opinar libremente...
Un saludo.
Efectivamente Sr. MP, lleva usted razón. Los dos partidos están más que salpicados por los casos de corrupción. Mi opinión es que quién la haga que la pague, sea de la ideología que sea. De chorizos ya estamos hartos. Lo suyo no es una intromisión, es una opinión más que enriquece el debate. Gracias. Un saludo.
El recién jubilado Bartolome fue testigo de excepción junto a su esposa del paso de la procesión. Enhorabuena y que disfrutes durante muchos años de ese nuevo estado y si es posible que nosotros lo veamos.
Y muy guapos. Martina que guapa la nena del primo seba
Existía en Jimena en el día del Señor una bonita y alegre tradición. Es la de crujir el látigo. El látigo era realizado con juncias frescas que se trenzaban y al pasarlo con fuerza alrededor de la cabeza y dar al final un golpe seco en el aire se oía un fuerte sonido. A eso se le llamaba y se le llama crujir el látigo. Según la leyenda su finalidad era espantar al demonio al paso de la Eucaristía.
He de dar las gracias a Luis Catena por recordarnos la tradición y permitir inmortalizarla para Vds.
Buenas ... (ver texto completo)
Siguiendo la tradición, después de la procesión el ayuntamiento tuvo a bien hacerles un obsequio a todos los niños y niñas que han hecho su primera comunión.
Mi felicitación a todos ellos y a sus familias por tan feliz acontecimiento.
precioso jardín...
ideal para descansar, escribir, soñar...
El jardín ya ha tiempo que dobló la cerviz, Ovidio se olvidó de él y la besbrozadora hizo su función, por ahí hay otra foto que demuestra lo que estoy escribiendo.
Hola Palomero!
Que tal estás?
Hace mucho tiempo que no te asomas a esta ventanita,
espero estés bien.
Un saludo.
Pues según demuestra la foto, estoy como pez en el agua.
Estimado Sr. Lancaster:

Empezando por su posdata, tengo que decirle dos cosas: La primera es que para mí es un honor ser de un pueblo tan pequeño como Jimena y la segunda es que la edad no la decide uno, los años te van cayendo sin que por desgracia puedas evitarlo. Con respecto a los callos, le puedo decir que alguno me salió en las manos de agarrar con fuerza el “garrote” de avarear las olivas o del roce con las asas de las cuartillas de áspero esparto.

Como en este Foro hay gente lo suficientemente ... (ver texto completo)
En otra ocasión, un forero, si no recuerdo mal,
creo que utilizaba el nick Homer, también te
comparó con un cascarón sin yema y sin clara. Vacío...
Huelgan las explicaciones.
Un saludo.
precioso jardín...
ideal para descansar, escribir, soñar...
interesante, otra foto que no había visto,
pero donde está el bebedero? no lo veo...
Hola Palomero!
Que tal estás?
Hace mucho tiempo que no te asomas a esta ventanita,
espero estés bien.
Un saludo.