Vista del Sanedrín
Hola Juan!
Estoy en Benicarló, y aprovecho para mirar el foro y mi correo, como sabes en Peñíscola, no tenemos Internet.
Espero estéis bien.
Saludos.
PROTAGONISTA DE 'EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS'
Robin Williams, muere de una manera trágica
(q. d. e. p)
Lo siento mucho pero el 24 salgo para Pamplona a la manana y no me permitira estar, estaba convencido que seria el 22.
Saludos otro ano serà.
Mariano, haz un esfuerzo y quédate unas horas más.
No estaría demás un "poquito de luz", a veces hay que verse las caras de verdad y donde mojas la "sopa".
Lo siento mucho pero el 24 salgo para Pamplona a la manana y no me permitira estar, estaba convencido que seria el 22.
Saludos otro ano serà.
¡Queridos amigos del Foro:

Ya he realizado algunas consultas sobre la posible fecha del V Encuentro Forero. Hasta ahora, la mayoría se decanta por el sábado día 23 de agosto. El Patio del Castillo está a nuestra disposición.

Se admiten nuevas sugerencias y no hace falta recordar que la invitación se extiende a todo el que quiera compartir un rato entre amigos sin distinción de sexo, militancia política, forofismo futbolístico o creencias religiosas. Solo se exige alguna "pequeña " aportación ... (ver texto completo)
No estaría demás un "poquito de luz", a veces hay que verse las caras de verdad y donde mojas la "sopa".
¡Queridos amigos del Foro:

Ya he realizado algunas consultas sobre la posible fecha del V Encuentro Forero. Hasta ahora, la mayoría se decanta por el sábado día 23 de agosto. El Patio del Castillo está a nuestra disposición.

Se admiten nuevas sugerencias y no hace falta recordar que la invitación se extiende a todo el que quiera compartir un rato entre amigos sin distinción de sexo, militancia política, forofismo futbolístico o creencias religiosas. Solo se exige alguna "pequeña " aportación ... (ver texto completo)
¡No se debe confundir
calabacín con pepino,
hortalizas ambos son,
mas diferente su aliño.

Calabacín, ¡qué buen pisto
que por mi tierra se hace!,
mojas pan y bebes vino,
mientras aceite le añades.
... (ver texto completo)
Qué culpa tiene el tomate / que está tranquilo en la mata / y viene un hijo de.............. jajja, pocas cosas hay que me gusten tanto como un tomate recién cogido.
Saludos y buen día a todos
Gracias Antonio, simplemente agradeceros el poder contactar con familiares o conocidos de su quinta para que se puedan transmitir abrazos mutuos. Saludos.
Hola paisanos, he mandado unas fotos de las hermanas Roa Gamez (2 fotos) las cuales eran similares y me habeis dicho que no podian publicarse, despues he mandado una sola y estoy a la espera de la publicacion, esa es mi duda, por si alguien me lo puede decir. La mande ayer. Saludos.
Busco informacion hacerca la familia de D. bartolome el farmaceutico.... mi madre era de jimena juana fernandez gila.. y mi padre francisco muñoz fernandez... le apodaban los sastrecillos queda alguien en jimena... agradeceria algun apoyo al padecer un cancer... muchisimas gracias.
Como se puede observar mi afición a la fotografía no es nueva. Los actuales "selfies"bien pudieron tener su nacimiento en situaciones parecidas a la mostrada.
Saludos y buen día a todos.
Queridos paisanos a las tres de la madrugada nos ha dejado mi madre
Hola Blasi!
Siento la pérdida de tu madre.
Mi mas sentido pésame.
(q. d. e. p)
Un abrazo.
Buenos días Juan, la portada preciosa, te esperamos.
Saludos.
Muy buenos días señor veo que se levanta temprano, a esas horas suelo estar yo cada día en el huerto, de lo de ir lo veo muy complicado pues viene mi hija de Alemania y a Isabel la operan de la otra cadera el 15 de Septiembre y ahora hay que hacer cosas y Salou esta a una hora pero bueno ya veremos quien si que irá es Ana Mari, un saludo y haber si el funcionario y compañía deciden el día y lo terminamos, la que tiene el merito es Magia la fotógrafa yo sólo he puesto las letras.
Frase del día 7 de agosto del 2014

.............................. .................
Todo lo que se ignora, se desprecia.
A. Machado
.............................. ................