Esto es Carnaval DDXI
Muy emotiva y bonita Ángel mi enhorabuena.
A disfrutar de las Fiestas.
Mariano.
Muchas gracias Mariano y muchas gracias Juan. Un abrazo, nos acordaremos de los ausentes y alguna cosilla caerá a vuestra salud.
FIESTAS 2014

La Fiesta llega en Septiembre,
Jimena ya se ilusiona,
se viste con sus mejores galas,
para festejar a su Patrona.

La Fiesta ya está llegando,
se va notando el ambiente,
se engalana bien su plaza ... (ver texto completo)
Muy emotiva y bonita Ángel mi enhorabuena.
A disfrutar de las Fiestas.
Mariano.
FIESTAS 2014

Jimena ya se ilusiona,

Si el de ayer era Mariano, el de hoy es Angel, así me gusta.
Es curioso Mi Abuelo por parte de Madre se llamaba Juan Feligreras de la O.
¿Podria ser familia de Joselito el Maestro?.
Mariano
Cuidado Mariano, creo que andan por Pamplona, creo que ya estamos empezando a atar hilos, me fui a la gran ciudad cuando recibí el correo del nieto.
Felicidades para Cecilia, que paseis un gran día.
Desde Pamplona un abrazo.
Mariano
Se lo diré Mariano de vuestra parte, mejor dicho le diré que lea el foro, los alemanes están en Menorca y han arrastrado a la mayor, es decir que el año pasado celebro su cumple con sus padres en Munich y este año lo celebra con su hermana en Menorca mientras su padre y su madre estaban en Barcelona en el dentista pero así es la vida eso si hoy me comi una fuente de pipirana que era demasiado..
Pues muchas felicidades para la nena,. una cosa si nació a mediados de los ochenta aún puede decir su edad..... vamos digo yo..... sin ningún pudor,. porque sino cuando llegue a la nuestra.......... no se lo que va a hacer.
Bueno Pacuelo lo dije por si lo leía pero bueno nació en el ochenta y seis, por eso dije lo de mediados, cuando llegue a nuestra edad si es como su padre no tendrá ningún problema en decir que lo que cumpla serán 61, Pedro estas en todo..
FIESTAS 2014

Jimena ya se ilusiona,

Joselito creo se llamaba Jose Feligreras Muñoz o Ortiz no estoy del todo seguro con el segundo apellido.
Mariano
Confirmo por haber hablado con Sonia una de sus hijas que el segundo apellido era Ortiz. Me refiero a Joselito el maestro.
Su abuelo Juan Feligreras Muñoz su Abuela María Isabel Reche el hijo de ambos quiere saber sus raíces
Joselito creo se llamaba Jose Feligreras Muñoz o Ortiz no estoy del todo seguro con el segundo apellido.
Mariano
Su abuelo Juan Feligreras Muñoz su Abuela María Isabel Reche el hijo de ambos quiere saber sus raíces
Es curioso Mi Abuelo por parte de Madre se llamaba Juan Feligreras de la O.
¿Podria ser familia de Joselito el Maestro?.
Mariano
Venga que el nieto de esta señora de la izquierda quiere saber más cosas de sus abuelos y es en este foro donde puede saberlas.
Señoras y señores de Jimena, tragedia en España, el paro baja en el mes de junio en 122.684 personas. Espero "informes ilustrativos" al respecto.
Esperamos, yo al menos, con muchísimo interés tus mensajes, ilustrativos o no, entrecomillados o no.

Un saludo
Aquí como cada dos de Septiembre hemos de añadir una para mi muy Importante tal día como hoy de mediados de los ochenta vino al mundo mi hija Cecilia.
Felicidades para Cecilia, que paseis un gran día.
Desde Pamplona un abrazo.
Mariano
Aquí como cada dos de Septiembre hemos de añadir una para mi muy Importante tal día como hoy de mediados de los ochenta vino al mundo mi hija Cecilia.
Pues muchas felicidades para la nena,. una cosa si nació a mediados de los ochenta aún puede decir su edad..... vamos digo yo..... sin ningún pudor,. porque sino cuando llegue a la nuestra.......... no se lo que va a hacer.