Francisco Bonita foto, veo que andas siempre camara en mano.
Si veo algo que me gusta lo suelo plasmar, en este caso la realidad supera en mucho a los reflejado en la foto, la máquina no consiguió ni una décima parte de lo que yo veía y quería enseñar.
¿Quién como Dios? Nadie como Dios.
San Miguel Arcángel gran batallador...
Oye que ese no es San Gabriel, que es San Uriel, el Arcángel disidente.
Muchas felicidades a los siguientes fore@s, en el día de su santo:
Rafi
Rafael Viedma y
Miguel Angel.
Que paseis un feliz día!
Saludos.
Muchas felicidades tanto para la una como para el otro y me acuerdo de otro forero mas aunque pocas veces se que nos leía Rafael tenderetes, muchas felicidades para todos.
¿Quién como Dios? Nadie como Dios. San Miguel Arcángel gran batallador...
Muchas felicidades a los siguientes fore@s, en el día de su santo:
Rafi
Rafael Viedma y
Miguel Angel.
Francisco Bonita foto, veo que andas siempre camara en mano.
Va un empresario y dice que el PSOE y el PSC se han llevado 100 millones de los ERES. Pongo la sexta y la cuatro y no dicen nada ¿qué raro verdad?
p. d paisano te lo has currado, yo sólo lo copié.
Y cual es la relación del PSC con los ERES?
Un saludo
hola buenas noches estoy buscando trabajo para la aceituna si alguno sabe de alguien que necesite personal le estaria muy agradecido aunque muchos ya me conocen soy francisco medina y tengo la casa que hay enfrente de la tienda del barbi mi numero de telefono es el 948310790 o el679135088 gracias de antemano y un saludo para todos.
Va un empresario y dice que el PSOE y el PSC se han llevado 100 millones de los ERES. Pongo la sexta y la cuatro y no dicen nada ¿qué raro verdad?
p. d paisano te lo has currado, yo sólo lo copié.
muy bonita también!
Hoy, en el Parlament de Catalunya, clase para magos avanzados, e el apartado de prestidigitadores. Nada por aquí, nada por allá.
Y no pasará nada, seguro.
Un saludo
Como en todos sitios, el que manda, manda, solo que en algunos casos solo se ve el que mas manda, los demás son casos justificables, y mira que, este en cuestión, que se cita me cae gordo
Hoy, en el Parlament de Catalunya, clase para magos avanzados, e el apartado de prestidigitadores. Nada por aquí, nada por allá.
Y no pasará nada, seguro.
Un saludo
"La prostitución y las drogas añaden 9000 millones al PIB español".
Ingeniería financiera? Adecuación a la realidad? O quizás practicas "trileras"?
En fin...
Un saludo
En mi opinión el Sr. Rajoy se está equivocando. El tiempo lo va a decir. Pero el tema del aborto era un tema crítico en su programa y el no cumplirlo ahora tendrá sus consecuencias. Esto no es como el resto de cosas que no ha cumplido motivado por la situación del pais que se encontró cuando llegó al poder. La ley del aborto tiene otro calado que nos es político. No creo que retirando la ley, el PP gane votantes, todo lo contrario. Esto lo vamos a ver en Mayo 2015.
El Ministro Garrafón, creía hacerle un favor a ausente Rajoy. ¡Pues la ha Caga..... do
Rabito, inocente como un gatito, se divierte a su manera, pero se lo está pasando bomba mientras duren las vacaciones de sus dueños.