con el gran director
Martina como recuerdo a tú madre, esta muy bien para la edad que tiene, cuando puedas le das un beso muy grande.
Muchas gracias Encarna.
La verdad es que para su edad, está muy bien,
y de cabeza perfecta.
Tu madre y ella eran amigas.
Un abrazo. Buen día.
Martina como recuerdo a tú madre, esta muy bien para la edad que tiene, cuando puedas le das un beso muy grande.
Que curiosa es esta vida Encarna precisamente ayer hablábamos de ti con una persona con la que has compartido viaje no hace mucho tiempo, saludos.
Marina felicitala de nuestra parte y aprovecha y disfruta de ella ahora que puedes.
Gracias Juan, ya le felicitaré en tu nombre.
Saludos.
En uno de esos, a la derecha, he estado yo con Mariano tomando unos vinos.
no recuerdo como se llama,
pero se que es muy popular,
y tienen unos pinchos excelentes.
Un saludo.
Es curioso algo de lo que se puede leer en esta foto de la crónica del Jaén, el periodista hace mención a lo que los responsables de la parroquia dicen a través de Feacebook. Alguno de vosotros puede ampliarnos algo sobre esto.
Hola Maria Dolores!. Buenos días.
Si es mi madre, (que el pasado 30 cumplió 90 años) y su prima Fefa.
Saludos.
Marina felicitala de nuestra parte y aprovecha y disfruta de ella ahora que puedes.
Nuestra señora la Virgen de los Remedios recién restaurada.
Ángel en que ha consistido la restauración por favor, informa a los que estamos fuera, gracias.
Mariano, la reconoces?
En uno de esos, a la derecha, he estado yo con Mariano tomando unos vinos.
Mi agenda no me permite tan precipitado viaje, tendría que recomponer mis últimas ganancias, en esta ocasión no se puede, de todas formas te agradezco la invitación y la tendré en cuenta por si coincidiera en un próximo viaje, me he tomado las medidas y quepo estupendamente.
Otra vez será!
Un saludo, buen día.
Mariano, la reconoces?
! guapa! guapa! y guapa!
guapa y... milagrosa!
Cuanto la queremos!
Un saludo.
Desde luego martina todas las fotos son preciosas
Hola Cati!
Buenos días.
Que pases un feliz domingo!
Un beso.
Hola Maria Dolores!. Buenos días.
Si es mi madre, (que el pasado 30 cumplió 90 años) y su prima Fefa.
Saludos.
! guapa! guapa! y guapa!