Cinco Bautizos
Pues yo ya he empezado recuperando personajes y lugares míticos.
Pues pidámosle al Señor que al mismo tiempo salve el Foro.
... A Dios rogando y con el mazo dando.
SEGUNDO DOMINGO DE ADVIENTO

Juan el Precursor

« Pueblo de Sión: mira al Señor que viene a salvar a los pueblos. El Señor hará oír su voz gloriosa en la alegría de vuestro corazón. »
(Is, 30, 19.30)
Pues pidámosle al Señor que al mismo tiempo salve el Foro.
Angél hemos de felicitar al fotografo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, LEOCADIAS Y jUAN dIEGOS, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Como ya viene siendo habitual la Patrona ha visitado la Residencia donde ha sido recibida con un ramo de flores y mucho cariño por parte de los mayores.
Saludos a todos y Buenas noches.
También acordareis de lo que nos echaba zerdícas los kakis y la albarda de la borrica.
Paisanos, amigos, en algun caso primos, un placer compartir esta copa de vino con Mi primo Andres el "maromo" y los amigos y paisanos Andres el "bombero" y Fernando Muela.
M. nieto de M. Rasca
Foreros foreras buen día. Sin pecado concebida sin pecado original uno metió la cabeza y no la pudo sacar quien de los que tenemos alguna edad no recuerda esos canticos sin olvidarnos de Paco López, don Manuel Alfonso, el gibao Retamero y y otros muchos más y aquellas perras gordas unos anises unos higos sin olvidarnos de que solía llover cada año, era un dia muy esperado por todos los niños del pueblo de aquellos años.
SEVILLA, LOS DOMINICOS Y LA INMACULADA.

Publicado por MANUEL on diciembre 1, 2010

Conviene recordar en estos días previos a la festividad de la Inmaculada Concepción la controversia generada en Sevilla allá por el S. XVII referente al tema.

Al contrario de los franciscanos y jesuitas, acérrimos defensores del dogma concepcionista, los dominicos, la Orden de los Frailes Predicadores, se opusieron rotundamente a la mencionada promulgación.

Así, en la Sevilla de 1613, cuando la Iglesia ... (ver texto completo)
Desde aquí MUCHAS FELICIDADES, foreros foreras felicitemos a esta pareja que según me acabo de enterar ahora mismo hoy hace años de su boda, aprovecho esta ventanita para saludarlos y decirle que por muchos años.
Buenos días!
Muchas gracias a todos los que nos habeis felicitado.
Un saludo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Concepciones, Inmaculadas, Puras, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Desde aquí MUCHAS FELICIDADES, foreros foreras felicitemos a esta pareja que según me acabo de enterar ahora mismo hoy hace años de su boda, aprovecho esta ventanita para saludarlos y decirle que por muchos años.
Me uno a las felicitaciones. Que sean muchos más en total armonía. Un gran abrazo. Ana
Mariano esta semana intentare colgarte una foto en esta ventanita de algo que has comentado en uno de tus últimos escrito saludos.
Paisanos, amigos, en algun caso primos, un placer compartir esta copa de vino con Mi primo Andres el "maromo" y los amigos y paisanos Andres el "bombero" y Fernando Muela.
M. nieto de M. Rasca
Uno mas que se une a este feliz acontecimiento para la pareja.
Un Abrazo.