Mucho público con la Décima
Con mis paisanos Idelfonso y Reme.
Me gustaría saber el lugar de nacimiento del chico, el de la chica lo sé.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Ananìas, Donatos, Sabinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Y aquí las dos Señoras.
A la tarde de nuevo en la inaguración de una flotisteria de un buen amigo suyo, al que hemos sido invitados.
Este es uno de los problemas que tengo que ya no conozco aalgunos de los que han nacido donde yo.
Cuando vayas entra en la tienda que hay frente al pilar de las machorras allí los encontraras y te atenderan de maravilla.
Saludos.
Este es uno de los problemas que tengo que ya no conozco aalgunos de los que han nacido donde yo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a los/las, Franciscos de Sales y Felicianos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
En el mensaje anterior, donde dice "Constante" debe decir "contante" (Cosas de estos inventos diabólicos).
Cuando Abderrahman I entró en al-Andalus, formando un nuevo estado con base en Córdoba, independizándose de Bagdad, en el siglo VIII, favoreciendo la integración étnico-cultural entre bereberes, árabes, hispanos y judíos, no podía imaginar la debacle que unos siglos mas tarde se produciría en las tierras andalusíes.
Fue a finales del siglo XI, en el Zagreb occidental, hoy Marruecos, donde surge un movimiento político religioso en la tribu de los bereberes del sur, los Lamtuna, que fundan la dinastía ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 22 DE ENERO

San Vicente, diácono y mártir
—Beata Laura Vicuñ
—San Anastasio, monje oriental, y otros sesenta compañeros, martirizados
Santos Vicente, Oroncio y Victor, mártires, Embrum, Francia, persecución de Diocleciano.

—San Gaudencio, obispo
-Santo Domingo, abad, Sora
—San Blidran, obispo ... (ver texto completo)
Hola otra vez y gracias por responder y darme la información. Si pues mi abuelo era Juan Ramon como dices, vaya sorpresa saber que los conocías y que seamos parientes, ya que tu madre es prima de mi abuela. Si que conozco a Antonio, mi tío y también mi padrino, pero yo soy hijo del hermano mayor Pedro, al que casi no conocí y me gustaría quizás averiguar mas. Yo hace varios años que me fui de España y llevo ahora 12 años viviendo en Estados Unidos, no he estado en contacto con la família de mi padre ... (ver texto completo)
Bueno David iremos atando cabos, sé que cuando falleció tu padre vosotros erais pequeños creo que alguno estabais por los diez años y creo que si mal no recuerdo vinisteis con uno de vuestros tíos Ramón o Antonio por San Pablo y por supuesto tu madre también estaba por allí, uno de los días que fuimos a ver a tu padre. Tu padre era de la misma edad que mi hermano mayor Martin y que en su día salían juntos, lo de tu tío Antonio solo sabía que se fue a Granada cuando se prejubilo lo de que había fallecido ... (ver texto completo)
Pues va a ser que no todo aquello que decías por entonces, he oido decir que en mayo te jubilas y aún faltan muchos para los 50 años de dedicación a la empresa para tu jubilación.
Como verás el tiempo pone o quita razones.
Gracias Palomero, no se si me emocionaré, pero si te puedo decir, que ha habido de todo, tantos años, dan para mucho bueno y tambien, para mucho malo, ahora estamos entrando en un ciclo, que todos los logros sociales, que habiamos conseguido, no los estan quitando de un plumazo, por mi edad, como al final amplién los años de Jubilación, puedo hacer los 50 años, no se como, pero puedo hacerlos.
saludos
Pues va a ser que no todo aquello que decías por entonces, he oido decir que en mayo te jubilas y aún faltan muchos para los 50 años de dedicación a la empresa para tu jubilación.
Hola otra vez y gracias por responder y darme la información. Si pues mi abuelo era Juan Ramon como dices, vaya sorpresa saber que los conocías y que seamos parientes, ya que tu madre es prima de mi abuela. Si que conozco a Antonio, mi tío y también mi padrino, pero yo soy hijo del hermano mayor Pedro, al que casi no conocí y me gustaría quizás averiguar mas. Yo hace varios años que me fui de España y llevo ahora 12 años viviendo en Estados Unidos, no he estado en contacto con la família de mi padre ... (ver texto completo)
Yo también creo que conocí a tu padre en mis tiempos de vivir en Barcelona, si mal no recuerdo era rapartidor de butano y me impresionaba como con una bombona a hombros subian ochenta o noventa escaleras como un rayo, te digo eso porque yo vivia en un ático sin ascensor, eran 81 escaleras exactamente desde la puerta de la calle y por entonces había muchos edificios asi.
Y otra anécdota, el día 30 de noviembre de 1.969, yo asistí a una boda de un hijo de tu abuela Manuela, estaba recien llegado a ... (ver texto completo)