Mercadillo Molino del Pan presidido por la Cruz
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 29 de enero

1996 Un incendio destruye en Venecia el Teatro de la Ópera La Fenice.
1996 Jacques Chirac anuncia el fin de las pruebas nucleares francesas.
1990 Es arrestado el depuesto presidente de la República Democrática Alemana, Erich Honecker.
1981 Adolfo Suárez dimite de sus cargos de presidente del gobierno español y del partido Unión de Centro Democrático.
1942 Guerra peruano-ecuatoriana: Se firma el "Protocolo de Río de Janeiro", que da por finalizada ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 29 DE ENERO

-Beato Manuel Domingo y Sol. Presbítero
-Santos Papías y Mauro, soldados mártires
-San Constancio, obispo
-Santos Sarbelo y Barbea, hermanos, martirizados
-San Sabiniano, m.
-San Aquilino, martirizado
-San Valerio, obispo
-San Sulpicio Severo, Bourges ... (ver texto completo)
Bueno aclarado todo, he mantenido una conversación con su papá y efectivamente me confirmó que nació en el Vall Hebrón y que se encuentra sentado, igual que su hermana mayor, María Isabel, en Cornellá, se vino para acá con muy pocos meses, después en Jimena nacieron otros dos hermanos, Manuel y David, algo parecido a lo que le ocurrió a mi familia, dos allí y dos aquí.
P. D. El padre también me comentó "de la que se han librado, con la está cayendo ahora, por traérnoslos", no contesté, me reservo ... (ver texto completo)
Pues si Jajajaaa.
Tampoco no me va a costar mucho enterarme.
Bueno aclarado todo, he mantenido una conversación con su papá y efectivamente me confirmó que nació en el Vall Hebrón y que se encuentra sentado, igual que su hermana mayor, María Isabel, en Cornellá, se vino para acá con muy pocos meses, después en Jimena nacieron otros dos hermanos, Manuel y David, algo parecido a lo que le ocurrió a mi familia, dos allí y dos aquí.
P. D. El padre también me comentó "de la que se han librado, con la está cayendo ahora, por traérnoslos", no contesté, me reservo ... (ver texto completo)
Martina cuanto tiempo hace que no veo a algunas de ellas.
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 28 de enero.

1998 Ford Motor Company anuncia la compra de Volvo por US$6.450 millones.
1986 Accidente del Transbordador espacial Challenger.
1985 Grabación de la canción We Are The World, con fines benéficos.
1955 Fundación de la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española.
1949 Los miembros de la Comunidad Europea crean el Consejo de Europa.
1946 Masacre de la plaza Bulnes, Chile.
1935 Islandia es el primer país en legalizar el aborto.
1920 Se funda ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 28 DE ENERO

-Santo Tomás de Aquino, doctor de la Iglesia, 1274
-En Roma: la memoria de Santa Inés o aparición de la Santa a sus padres y Constancia, hija de Constantino
-San Flaviano, mártir
-Santos Tirso, Leneo y Calínico, mártires
-San Leónidas y sus compañeros, mártires
-Una multitud de mártires asesinados en Alejandría
-San Cirilo, patriarca de Alejandria y doctir de la Iglesia
-San Valerio, obispo de Zaragoza ... (ver texto completo)
El es hijo de Manuel matamoros y Ella de Sebastiana la pulia.
O sea que es el hijo de uno que fue durante un cierto tiempo taxista en Barcelona y que cabe la posibilidad de que naciera en Cornella, por cierto he estado mucho tiempo pasando por donde vivía su tio que luego me he enterado que trabajo cerca de casa.
No sabía que había una tienda allí, este es uno de los peajes que tiene uno que pagar por tardar tanto tiempo el ir a Jimena, eso sí aun no sé quien son ellos saludos desde el Penedes..
El es hijo de Manuel matamoros y Ella de Sebastiana la pulia.
hola foreros, sabe alguien decirme que es lo que se ha hecho debajo de la actual cooperativa de aceituna, en lo que parece ser que sería el poligono industrial. saludos
Cuando vayas entra en la tienda que hay frente al pilar de las machorras allí los encontraras y te atenderan de maravilla.
Saludos.
No sabía que había una tienda allí, este es uno de los peajes que tiene uno que pagar por tardar tanto tiempo el ir a Jimena, eso sí aun no sé quien son ellos saludos desde el Penedes..
que pinta!
Ha quedado un trocito para mi?
Buen día Juan. y saludos.
Si aún queda, hoy se ha llevado Irene un buen trozo a la facultad para compartirlo con sus compañeras de clase que esta de exámenes hasta el viernes y el sábado por la tarde a Munich una semana con su hermana.
que pinta!
Ha quedado un trocito para mi?
Buen día Juan. y saludos.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Paulas, Titos y Timoteos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
Me gustaría saber el lugar de nacimiento del chico, el de la chica lo sé.
Tampoco no me va a costar mucho enterarme.