Mágina
Efectivamente es primo hermano de Mari, pertenecía a la pandilla de tu hermana Fefa, amigo de Sebitas y vivía al lado de Doña Fuensanta, tenía dos hermanas, una mayor que él llamada Lore y otra menor, casi de tu misma edad, un poquito menor, llamada Marí, como la amiga.
La pérdida física de cualquier ser querido, es siempre lamentable; más aún cuando a los que despedimos, por su edad cronológica, consideramos que no era su momento... triste pero hay que aceptar esa dolorosa realidad. No sé si alguien de su familia entra a este foro (no tengo otra vía de comunicación con éllos); pero en todo caso, envío mis más sentidas condolencias a toda la familia. Que Dios les dé fortaleza para superar tan sentida pérdida. Un abrazo desde Venezuela. Ana
Nos pusimos al día en alguna cuestión y me contó anécdotas de su época de futbolista y directivo, es una enciclopedia.
Por cierto Diego mira el correo que tienes novedades. Saludos
Realmente es un placer enorme charlar con buenas personas y tú eres una de ellas.
He revisado mi correo y la visita ha sido positiva, mi mujer me apunta que te de las gracias.
Un Salúdo.
Juan, lo conoces?
Ayer tarde los estuve salúdando.
Un Salúdo.
Buenas Angel, si sigues hablando asi de mi seras Don Angel ya mismo.
Respecto a lo de los aros hoy he oido una expresión que no habia escuchado antes, y es:

"Le dí mas palos que a un aro cuesta arriba.............."a que suena bien?............ el aro, que invento, ah y el de la rueda también,........ los mejores aros eran los de los cochecitos de los niños, con sus ruedas de goma maciza,.............

Asi que el " anónimo " escribió el Lazarillo de Tormes,............. pues espero que haya ... (ver texto completo)
Pero hombre como se te ocurre escribir en el Quijote obra cumbre la la literatura española podías haber escrito en la enciclopedia Alvarez o en el Parvulito o en el cuaderno Rubio y solo te hubieras llevado algún cariñoso apelativo que es lo normal con los anónimos, o no?.
Un saludo pedro y que tengas buena tarde, el saludo y el deseo es extensivo para todos.
El clima acompañó y muchos nos dimos cita para acompañar al cristo en el día de la cruz.
Nos pusimos al día en alguna cuestión y me contó anécdotas de su época de futbolista y directivo, es una enciclopedia.
Por cierto Diego mira el correo que tienes novedades. Saludos
Tradicionales tíos de ricia en la puerta del que fue cuartel de la guardia civil.
Nuestro sentido pesame para la familia, esposa hijos y para Paco y Lore, de Familia Lloret Feligreras.
De Roma a Jimena en un pis pas, la chaqueta y a procesionar al cristo de los Garridos, ese es Bartolo, un incansable correcaminos.
Juan, lo conoces?
Pedro yo también me dí alguna vuelta con aquellos "rulos" (aros) que traían las sardinas prensadas en sus envases, que tiempos aquellos sin preocuparnos de lo que costaba la gasolina, jejeje. Hoy los niños se divierten de otra forma con las consolas y los móviles etc.
En cuanto al tema del anónimo pues algo se sabe si, creo que alguna pista va dejando, yo por lo pronto ya me he enterado que hace "algún tiempo" escribió un libro que se llamaba El Lazarillo de Tormes. Anda, a ver si tu averiguas algo ... (ver texto completo)
Buenas Angel, si sigues hablando asi de mi seras Don Angel ya mismo.
Respecto a lo de los aros hoy he oido una expresión que no habia escuchado antes, y es:

"Le dí mas palos que a un aro cuesta arriba.............."a que suena bien?............ el aro, que invento, ah y el de la rueda también,........ los mejores aros eran los de los cochecitos de los niños, con sus ruedas de goma maciza,.............

Asi que el " anónimo " escribió el Lazarillo de Tormes,............. pues espero que haya tenido mas suerte que yo,.......... de pequeño escribí el Quijote y aún me duele el pescozón que me dió el maestro.. desde entonces no he vuelto a escribir en ningún libro.

otro saludo pati, y patoooosssss........ ... (ver texto completo)
Eso que dices para mí sería un gran día de aprendizaje con un maestro como tú, que domina el papel y la cámara, ese arte que yo he descubierto hace muy poco y que me encanta, un pajarito me dijo que eras un gran fotógrafo y que tienes una gran máquina y encima te gusta el blanco y negro, ya sabes de sobra que a mí me encanta el blanco y negro pero de fotógrafo creo que no llego ni a aprendiz, eso si el photoshop me soluciona parte de lo que no sé hacer con la maquina, pronto te hare una proposición ... (ver texto completo)
Muy buenas a todas y a todos, a ti también Juan, espero que hoy estes tieso como una vara verde..

Juan hay un dicho que es " lo que la naturaleza no da..... Salamanca no presta" osease que si esperas que el fotopop, o como quieras llamarle, te arregle una foto mala............... espera sentado,...... podras semiarreglar dominantes, encuadres y alguna cosilla mas, pero lo que se dice arreglar la foto mala...... no la arregla ni san pito pato...

Lo de gran fotografo es por mi masa....... muscular ... (ver texto completo)
Maldito año en el que están cayendo muy jóvenes, mañana, sin poder precisar ni donde ni a que hora, será el sepelio de Andrés Viedma Amezcua, alias "Andrés Parpal", mi mas sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposa Fefa y a sus tres hijos. R. I. P.
Se confirma que el sepelio de Andrés será aquí en Jimena, esta tarde a las seis.
Estoy enviando mi mensaje y leyendo el tuyo. Ese nombre me suena y por el mote me indica que tiene que ver con mi amiga Mari (la parpala); pero que yo recuerde, su hermano se llama Paco... ya va... ¿tenía otro hermano que era el menor... cierto? Por favor, aclárame esta duda... quisiera estar muy equivocada...
Efectivamente es primo hermano de Mari, pertenecía a la pandilla de tu hermana Fefa, amigo de Sebitas y vivía al lado de Doña Fuensanta, tenía dos hermanas, una mayor que él llamada Lore y otra menor, casi de tu misma edad, un poquito menor, llamada Marí, como la amiga.
Maldito año en el que están cayendo muy jóvenes, mañana, sin poder precisar ni donde ni a que hora, será el sepelio de Andrés Viedma Amezcua, alias "Andrés Parpal", mi mas sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposa Fefa y a sus tres hijos. R. I. P.
Efectivamente maldito año dos vecinos puerta con puerta, dos amigos y dos profesores que se fueron con menos de un mes de diferencia, mi mas setido pesame para Fefa su esposa e hijos y a y Lore y Paco y Mari y Tomas.