Niños de Primera Comunion
Antonio es de justicia felictar a los que celebarn algo y si son allegados mas aún.
Dices que no nos conocemos en persona todavía,............ pues te unes al club de los que no me conocen, la verdad es que algunos dñias no me conozco ni yo,. en persona solo conozco, y me conocen, Rafi, a su contrario Lope, a Luisa y Francisquillo, a Juani y Bartolo, me conoce la Gitana, Luis Manuel Marin, Manolito me conoce, aunque hace muchos años de ello, el Bauti me ha visto alguna vez, casi siempre para pedirme ... (ver texto completo)
Grano a grano se hace una montaña, quizás con muchos Peñones del Concejo se tarde menos, pero bien es verdad que todos hemos contribuido, aunque unos mas que otros.
Antonio es de justicia felictar a los que celebarn algo y si son allegados mas aún.
Dices que no nos conocemos en persona todavía,............ pues te unes al club de los que no me conocen, la verdad es que algunos dñias no me conozco ni yo,. en persona solo conozco, y me conocen, Rafi, a su contrario Lope, a Luisa y Francisquillo, a Juani y Bartolo, me conoce la Gitana, Luis Manuel Marin, Manolito me conoce, aunque hace muchos años de ello, el Bauti me ha visto alguna vez, casi siempre para pedirme algo que conste, he tenido el placer de conocer a Marivarillas, el mismo placer de ver, de lejos a Bea, una de las jimenatas del foro, ahhh y a su Juanjillo con el que charlé un ratito sobre el riquísimo bombón almendrado que se estaba comiendo en la plaza del pueblo,........... creo que no me dejo a nadie en el tintero, o en el teclado,. si es asi que me perdone o que lo diga...........

Coño ahora que lo pienso,. pero si todos estos han dejado de participar en el Foro.. no será por mi?....... que coincidencia. ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, pero sobre todo a los de los cumples.

Muchas felicidades padrino Maleno, que me ha dicho un pajarito,........... bueno mas bien uno que por su aspecto se ha comido seis kilos de esas avecillas,..... que hoy es tu cumpleaños.. FELICIDADES................ ves como la naturaleza y la vida es amable, como no me vas a invitar a nada,........ rácano,............ hoy es tambien el cumple de mi jefa y nos ha traido unos pasteles,. de los cuales yo he dado cumplida cuenta ... (ver texto completo)
Rafael felicidades, recuerdos a Mariana.
Felicidades Rafa.
Gracias Antonio

Tu ya estas tambien para cogerme. por eso, mis deseos para ti mucha Salud, y divertirnos todo lo que podamos.
Un abrazo
Rafa
Andrés de apodo también "rasca" como todos tenia una de sus hijas de enfermera en la Paz, le conocía mucho a su prima Ángeles hermana de mi Padre.
¿Tienes facebook he intentado buscarte y no te encuentro o correo electrónico.
Saludos.
M. Nieto Mayor de Mariano Rasca. (Mi nombre es: Mariano Gámez Feligreras.
Saludos.
Busco a mi abuelo era el tio de D. Barlolome el medico mi madre era Dº Juana fernandez gila... y mi padre de los sastrecillos viviamos em madrid..... gracias
Gracias: a Francisco y "M". Hablamos de la misma persona. En Madrid el "tio Bartolo" tenia familia, mi abuela Juana Gamez y su hermano Andrés que como bien dices tenía una empresa de "carreteras", dos de sus hijos, mis tios: Andres y Toni, fueron mis padrinos en mi trabajo en la empresa en la que trabaje en Madrid, una familia ejemplar, para mi:"lo mejor".
Yo estuve en esa casa con su tienda incluida algunas veces, comiendo, durmiendo y jugando en esas calles del Barrio Bajo y la calle Bella. El ... (ver texto completo)
Andrés de apodo también "rasca" como todos tenia una de sus hijas de enfermera en la Paz, le conocía mucho a su prima Ángeles hermana de mi Padre.
¿Tienes facebook he intentado buscarte y no te encuentro o correo electrónico.
Saludos.
M. Nieto Mayor de Mariano Rasca. (Mi nombre es: Mariano Gámez Feligreras.
Saludos.
Gracias: a Francisco y "M". Hablamos de la misma persona. En Madrid el "tio Bartolo" tenia familia, mi abuela Juana Gamez y su hermano Andrés que como bien dices tenía una empresa de "carreteras", dos de sus hijos, mis tios: Andres y Toni, fueron mis padrinos en mi trabajo en la empresa en la que trabaje en Madrid, una familia ejemplar, para mi:"lo mejor".
Yo estuve en esa casa con su tienda incluida algunas veces, comiendo, durmiendo y jugando en esas calles del Barrio Bajo y la calle Bella. El ... (ver texto completo)
No tenemos ninguna duda de la existencia de Bartolo "el de la Tienda" y de su mujer Paquita, parece que estoy viendo el molinillo de café, era impactante, una preciosa gran máquina, cuando llegaron a mayores se fueron a vivir con una ahijada suya, pero hubo desavenencias, él murio y su esposa, Paquita, terminó sus últimos años en una Residencia a cambio del capitalillo que tenían y que rápidamente se encargaron de vender las monjas, la casa, el huerto, unas olivillas en los Minutos y no recuerdo ... (ver texto completo)
Bartolome Gámez o Bartolo "rasca" pues era primo hermano de mi Abuelo Mariano vivía en la calle Bella como bien dices y tenía una tienda de ultramarinos y coloniales, tenía un fraile de cartón con una varita que marcaba el tiempo que iba hacer y por supuesto el molinillo famoso que dice Francisco entre otras muchas cosas, efectivamente su mujer a sí se llamaba y posteriormente se mudaron una casa que estaba junto al pilarillo de enfrente a la casa de Don Emilio.
Tenía familia en Madrid creo si no ... (ver texto completo)
Recuerda alguien si en la calle Bella --creo que el numero 4-- existía una tienda de comestibles,
cuyo dueño era Bartolo Gamez, que tenía una hermana que se llamaba Juana que a la vez tenia tres
hijas que se llaman Carmen, Rosa y Encarna. Hablo de los últimos años cincuenta.
Su mujer se llamaba Paquita.
Me llamo Eduardo Garcia Roa y soy subrino suyo.
Me gustaría cerciorarme.
Gracias. Podeis mandarme un mensaje a mi correo o comunicarlo por esta web.
No tenemos ninguna duda de la existencia de Bartolo "el de la Tienda" y de su mujer Paquita, parece que estoy viendo el molinillo de café, era impactante, una preciosa gran máquina, cuando llegaron a mayores se fueron a vivir con una ahijada suya, pero hubo desavenencias, él murio y su esposa, Paquita, terminó sus últimos años en una Residencia a cambio del capitalillo que tenían y que rápidamente se encargaron de vender las monjas, la casa, el huerto, unas olivillas en los Minutos y no recuerdo ... (ver texto completo)
Recuerda alguien si en la calle Bella --creo que el numero 4-- existía una tienda de comestibles,
cuyo dueño era Bartolo Gamez, que tenía una hermana que se llamaba Juana que a la vez tenia tres
hijas que se llaman Carmen, Rosa y Encarna. Hablo de los últimos años cincuenta.
Su mujer se llamaba Paquita.
Me llamo Eduardo Garcia Roa y soy subrino suyo.
Me gustaría cerciorarme.
Gracias. Podeis mandarme un mensaje a mi correo o comunicarlo por esta web.
NOCHE MAGICA
Nunca en mi vida viví la musica como en esta noche mágica, y digo mágica por que a traves de ella he viajado en el tiempo,
El Quijote nos ha llevado de la mano a conocer a su hermosa Dulcinea, a pasear por los llanos de la Mancha y luchar contra los gigantes y como no subidos en el burro de Sancho.
El Bosque Mágico, de la mano de los Elfos hemos ido a conocer a las Hadas mientras los Gnomos se asomaban a vernos pasar, todo ello con la magia de el instrumento y su capacidad para hacerlo ... (ver texto completo)
Leishmaniasis, enfermedad que se está extendiendo como la pólvora, estaba protegido con el collar reglamentario y las pipetas de desparasitación, pero no ha valido de nada, "la mosquito" (lo digo porque tiene que ser hembra para que transmita la enfermedad, Dios debió de tener mucho mas cuidado cuando creo a Eva) fué quien le picó, no sabemos cuando pero había empezado a deteriorarse día a día, nos recomendaron un tratamiento, pero largo, muy caro y no daba garantía total de curación, de hecho en ... (ver texto completo)
Lamento muchísimo el destino de tu hermoso Archi. Creo que a todos los que hemos tenido animales que, a la larga, se convierten en "parte de la familia", cuando llega el momento de despedirlos, nos duele enormemente. Nosotros, cuando vivíamos en la granja, teníamos dos hermosos ejemplares y uno de éllos era inseparable conmigo. Pues bien, "mi consentido" también se enfermó y se fué agravando, y justamente, el día que estaban operándome de la cadera, él se nos fué de este mundo. Lo supe al regresar ... (ver texto completo)
Una pena Francisco Yo tuve 13 años una hembra de esa raza y fue muy doloroso la despedida, te entiedo.
Ahora a buscar otro que seguro en la Protectora de animales mas cercana tienen mas de uno esperando llegue alguien por uno nosotros la cojimos así.
Habrá que esperar un poco, esto es como cuando te deja la novia, a otro día no tienes ganas de galantear, curemos la herida espiritual, quitemos los puntos y el destino dirá.