JIMENA: Antonio es de justicia felictar a los que celebarn...

Antonio es de justicia felictar a los que celebarn algo y si son allegados mas aún.
Dices que no nos conocemos en persona todavía,............ pues te unes al club de los que no me conocen, la verdad es que algunos dñias no me conozco ni yo,. en persona solo conozco, y me conocen, Rafi, a su contrario Lope, a Luisa y Francisquillo, a Juani y Bartolo, me conoce la Gitana, Luis Manuel Marin, Manolito me conoce, aunque hace muchos años de ello, el Bauti me ha visto alguna vez, casi siempre para pedirme algo que conste, he tenido el placer de conocer a Marivarillas, el mismo placer de ver, de lejos a Bea, una de las jimenatas del foro, ahhh y a su Juanjillo con el que charlé un ratito sobre el riquísimo bombón almendrado que se estaba comiendo en la plaza del pueblo,........... creo que no me dejo a nadie en el tintero, o en el teclado,. si es asi que me perdone o que lo diga...........

Coño ahora que lo pienso,. pero si todos estos han dejado de participar en el Foro.. no será por mi?....... que coincidencia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Grano a grano se hace una montaña, quizás con muchos Peñones del Concejo se tarde menos, pero bien es verdad que todos hemos contribuido, aunque unos mas que otros.