Vuelve nuestra radio
Hola buenas, navegando por internet buscando imagenes y videos relacionados con Jimena, me he encontrado con este mensaje y me ha llamado la atención los comentarios del CD " TAL COMO SOMOS", me gustaría saber si alguien dispone de dicho Cd o DVD, o como podría conseguirlo, el programa lo ví cuando lo televisaron pero me gustaría volverlo a ver.
Gracias.
No pude evitarlo, al leer este comentario, recordé el momento en que escribí el mensaje donde, además de agradecer el envío de dicho CD, traté de expresar lo emotivo que fue para mi su contenido. Para esa fecha, yo aún no tenía un año de participar en el foro. El descubrimiento de esta vía de comunicación, significó, para esta jimenata, un auténtico reencuentro con mis raíces... Los recuerdos de mi pueblo, de mi gente, que durante muchos años se habían mantenido presos, en mi memoria, dentro de una ... (ver texto completo)
Repostando, el día invitaba a ello.
Hacia mas de 50 años que no veia una foto, tan natural, los caballos, bebiendo agua en la fuente de la plaza del pueblo.
Estas fotos tan naturales, tendrian que que ir, a algún sitio, para su recuerdo
Mariano soy Pedro Lloret Feligreras, tu primo.
Muy bien Primo estaba dudando si eras Tu o el Juan de la prima Manolita.
Un abrazo.
Lourdes Mariano.
Dale un abrazo a Mi primo Juan y a tu cuñada de nuestra parte.
Dime quien eres por favor? me imagino que algun primo Mio.
Mariano.
Mariano soy Pedro Lloret Feligreras, tu primo.
Hola.

Donde puedo comprar los libros de jimena en el recuerdo?
En la biblioteca de Jimena seguro que hay, aunque ya quedan pocos
Hola Ana: me alegro que te gustara el "Tal como somos", el programa se grabo en el 1992, con lo cual ha llovido un poco...
Fue Mari lola (Manolito), quien tuvo la idea y se encargo de organizarlo todo. Nos divertimos muchisimo durantes los ensayos, en el programa, y despues con el dinero que ganamos organizamos una fiesta para todo el pueblo.
A raiz de este programa nacio mi amistad con Mari Lola, con Mari (Paca) con Juana Mari, amistad que seguimos manteniendo.
Me imagino que para ti lo más emotivo ... (ver texto completo)
Hola buenas, navegando por internet buscando imagenes y videos relacionados con Jimena, me he encontrado con este mensaje y me ha llamado la atención los comentarios del CD " TAL COMO SOMOS", me gustaría saber si alguien dispone de dicho Cd o DVD, o como podría conseguirlo, el programa lo ví cuando lo televisaron pero me gustaría volverlo a ver.
Gracias.
Repostando, el día invitaba a ello.
Es una buena idea hay que combatir los desmanes de Lorenzo.
Donde dormir y comer
Bonita foto no la habia visto
Hola.

Donde puedo comprar los libros de jimena en el recuerdo?
Alquien a podido localizar alguna foto de Juan Feligreras Muñoz (hijo de Juan Andres Feligreras de La O Apodado (Salmacorros)?
" 37 altos cargos
En total, según fuentes próximas al caso, la UDEF tiene prevista la detención a partir de este lunes de 37 responsables de empleo, entre delegados provinciales, jefes de servicio, jefes de departamento y técnicos de seguimiento, por su intervención en los expedientes de concesión de ayudas irregulares para la formación de los ejercicios 2010 y 2011 que son específicamente objeto de investigación desde hace tres años y que han provocado la apertura de procedimientos judiciales en ... (ver texto completo)
Datos sobre la familia Feiligreras de La O;
Heran tres hermanos y dos hermanas. Bernabe Feligreras de La O Mi Abuelo, apodado (fajolon)
Juan Andres Feligreras de La O Apodado (Salmacorros)
Juan Feligreras de La O " (Contador o Juanarras)
Marta FELIGRERAS DE lA o Esposa de Chicharron o MOchilo
Ana Feligreras de La O Disminuida fisica
Espero haberte informado sobre la familia. Yo tengo buena relaccion cercana con algunos. a
Dime quien eres por favor? me imagino que algun primo Mio.
Mariano.
Datos sobre la familia Feiligreras de La O;
Heran tres hermanos y dos hermanas. Bernabe Feligreras de La O Mi Abuelo, apodado (fajolon)
Juan Andres Feligreras de La O Apodado (Salmacorros)
Juan Feligreras de La O " (Contador o Juanarras)
Marta FELIGRERAS DE lA o Esposa de Chicharron o MOchilo
Ana Feligreras de La O Disminuida fisica
Espero haberte informado sobre la familia. Yo tengo buena relaccion cercana con algunos. a
Algunas veces aparecen en mi memoria dichos casi arcaicos, como por ejemplo: "apuras mas las colillas que Juanarras", parece que estoy viendo los dedos índice y corazón de la mano derecha de este hombre, eran como Sevilla, tenían "un color especial".