Un recuerdo para los invitados
A todos los opinadores anonimos, los ripios serán malos! de acuerdo, cada uno puede pensar como quiera y todos somos libres para escribir esperpentos a las pruebas me remito, pero criticar a los que ahora están en facebook y echarles la culpa del bajonazo del foro es una solemne tontería, habría que preguntarse porque se han ido o quien los ha echado, pero parece que ahora hay interés en desviar la atención y para eso le pegamos a los ripiosos, se dice así señor ilustrado?.
He visto aquí mas insultos ... (ver texto completo)
Solo hay uno que firme con nombre, dos apellidos, y alias, y ese soy yo, me gustaría que citaras los insultos u obscenidades que yo he dirigido a paersonas con nombre, a las que podía identificar y por tanto, defenderme ante ellas o que ellas lo hicieran con mis insultos ante mi, te duele (mira que soy burro, vuelvo a tropezar en la misma piedra) lo que vuelvo a repetir una y mil veces, ¡solo las ratas se esconden porque siempre tiene algo que ocultar, son ratas y en ellas se ve su persoonalidad ... (ver texto completo)
A veces me digo ¡que inbécil eres, no tú, soy yo! y esta es una de ellas.
Para una vez que hablas con propiedad lo haces con faltas de ortografía. En fin.....
He visto el foro en algunos momentos tan politizado, con tanta acidez y alguna mala leche, que he preferido hacer solamente comentarios positivos. Entiendo que Juan, como tú mismo, os merecéis este comentario mio. (Es más, en el 90% de tus comentarios, estoy de acuerdo contigo).
Saludos.

Comentario -para mi objetivo y acertado- y mi "cristal" vuelve a su sitio otra vez.
Saludos para ti Ignacio y para todos los lectores de este foro de malisima salud de hierro.
A todos los opinadores anonimos, los ripios serán malos! de acuerdo, cada uno puede pensar como quiera y todos somos libres para escribir esperpentos a las pruebas me remito, pero criticar a los que ahora están en facebook y echarles la culpa del bajonazo del foro es una solemne tontería, habría que preguntarse porque se han ido o quien los ha echado, pero parece que ahora hay interés en desviar la atención y para eso le pegamos a los ripiosos, se dice así señor ilustrado?.
He visto aquí mas insultos ... (ver texto completo)
Es que cuando ves un nombre, le pones cara, y al mismo tiempo aparecen recuerdos en tu mente, por ejemplo, yo coincidí contigo en la escuela de don Mariano, en la calle Cerrilo (entonces), también con tu hermano, mas joven, Sebastián, yo llegué con cuatro años y medio (como los borricos) tú ya tenías casí 13, para mi todo un hombre, tu pelo negro rizado, tu tez morena, después hemos ido creciendo, pero esos recuercdos infantiles solo se pueden dar cuando ves el nombre, por eso, los anonimatos, aún ... (ver texto completo)
Hola Francisco, aunque estoy registrado en el foro como es lógico, en algún momento que nos veamos en Jimena, te daré cumplidas explicaciones de el porqué, -normalmente-, mis poquísimos comentarios van sin identificación. He visto el foro en algunos momentos tan politizado, con tanta acidez y alguna mala leche, que he preferido hacer solamente comentarios positivos. Entiendo que Juan, como tú mismo, os merecéis este comentario mio. (Es más, en el 90% de tus comentarios, estoy de acuerdo contigo).
Saludos.
D. Juan León, a mi los que dicen gilipolleces, tampoco me gustan. Si un anónimo no es insultante y bien opina, bien venido sea. En todo caso ten por seguro que de haber comentado algo desagradable, es lo primero que hubiera hecho: identificarme. A modo de disculpa por mi parte por el grave pecado de alabar el esfuerzo de una persona por ser el alma de este pequeño foro, en este comentario me identifico dos veces.
Ignacio Fernández Ortega
De Jimena, hace 73 años
Hijo de Juana Labana y de Juan ... (ver texto completo)
Es que cuando ves un nombre, le pones cara, y al mismo tiempo aparecen recuerdos en tu mente, por ejemplo, yo coincidí contigo en la escuela de don Mariano, en la calle Cerrilo (entonces), también con tu hermano, mas joven, Sebastián, yo llegué con cuatro años y medio (como los borricos) tú ya tenías casí 13, para mi todo un hombre, tu pelo negro rizado, tu tez morena, después hemos ido creciendo, pero esos recuercdos infantiles solo se pueden dar cuando ves el nombre, por eso, los anonimatos, aún ... (ver texto completo)
Apreciado y siempre leído "Palomero":

No soy el de antes, soy otro. Dos observaciones le voy a realizar de manera anónima y creo que eso no me convierte en un interlocutor no valido ni a ser despreciado.

Primera observación: escribir como anónimo es mucho más cómodo y uno no tiene que pasar por el control de tener que inscribirte, dar tu correo y esperar a que te den la clave de acceso para poder participar con tu nombre o con un pseudónimo falso (que es lo mismo que hacerlo de forma anónima). ... (ver texto completo)
Soy un burro, pero no para tropezar dos veces en la misma piedra.

No soy el de antes, soy otro. Dos observaciones le voy a realizar de manera anónima y creo que eso no me convierte en un interlocutor no valido ni a ser despreciado.

Primera observación: escribir como anónimo es mucho más cómodo y uno no tiene que pasar por el control de tener que inscribirte, dar tu correo y esperar a que te den la clave de acceso para poder participar con tu nombre o con un pseudónimo falso (que es lo mismo que hacerlo de forma anónima). ... (ver texto completo)
Yo también soy otro anónimo que, por lo cómodo que resulta participar sin tener que inscribirse, doy mi opinión al redundante asunto de los anónimos (que conste que es la propia web Pueblos de España la que nos da la opción).
En primer lugar, el que se ampara en el anonimato para insultar se califica el solo.
Y en segundo lugar, creo que a las personas en general nos cuesta un poco desprendernos del morbo, la vanidad y la curiosidad anexas a todo ser humano.
Dice el anterior opinador que con el ... (ver texto completo)
Quizás este foro se haya venido un poquito abajo por personas como tú a las que no se les puede dar ¡ni las gracias!

Ayer hice una excepción conteste a un anónimo y me equivoque, Sr anónimo los que se esconden nunca me gustaron, si alguna vez me quieres dar las gracias por algo, me las das o en persona o por telefono o en mi correo que seguro que lo sabes y con esto queda todo terminado eso si no volverá las zorra, Francisco a estos ni agua.
Estoy de acuerdo en esto, las personas que no se identifiquen haciendo un comentario o una critica en este fóro no plubicarlas.
Jerónimo.
Ayer hice una excepción conteste a un anónimo y me equivoque, Sr anónimo los que se esconden nunca me gustaron, si alguna vez me quieres dar las gracias por algo, me las das o en persona o por telefono o en mi correo que seguro que lo sabes y con esto queda todo terminado eso si no volverá las zorra, Francisco a estos ni agua.
D. Juan León, a mi los que dicen gilipolleces, tampoco me gustan. Si un anónimo no es insultante y bien opina, bien venido sea. En todo caso ten por seguro que de haber comentado algo desagradable, es lo primero que hubiera hecho: identificarme. A modo de disculpa por mi parte por el grave pecado de alabar el esfuerzo de una persona por ser el alma de este pequeño foro, en este comentario me identifico dos veces.
Ignacio Fernández Ortega
De Jimena, hace 73 años
Hijo de Juana Labana y de Juan ... (ver texto completo)
Buenos dìas a tod@s, los forer@s.
Aprovecho que estoy en casa, donde tengo internet, para saludaros.
Aunque no participo no os olvido.
Abrazos.
! Hombre Francisco, si que me puedes dar las gracias porque lo estoy leyendo ¡Juan León, en este momento y en mi opinión, es un poco el alma del foro. Tu contribuyes en buena medida, -a todo ese grupo de personas os felicito-, y la mayoría de las veces estoy de acuerdo con tus opiniones y comentarios. Saludos cordiales.
Quizás este foro se haya venido un poquito abajo por personas como tú a las que no se les puede dar ¡ni las gracias!
! Hombre Francisco, si que me puedes dar las gracias porque lo estoy leyendo ¡Juan León, en este momento y en mi opinión, es un poco el alma del foro. Tu contribuyes en buena medida, -a todo ese grupo de personas os felicito-, y la mayoría de las veces estoy de acuerdo con tus opiniones y comentarios. Saludos cordiales.