Se nos ha vestido de gala
¿Y esta foto porque todos los dias la quitan?.
Diego por lo que se ve hay alguien que no le gusta que este. un saludo.
.... Y entre col y col....
"Probetica", que la van ha seguir borrando.
¿Y esta foto porque todos los dias la quitan?.
Que conste que aunque he estado fuera os leía cada día y he de deciros que muchos anónimos, muchos mensajes y todo lo que queráis pero mas de lo mismo continuamos perdiendo altura.
Los comenterios que hagan en este foro y el responble no se identifique no ponerlos.
Jerónimo.
El hombre tarda dos años en aprender a hablar, y el resto de su vida para aprender a callar.

Veo con un alto grado de preocupación que alguien esta usando mi identidad para conseguir diversos fines, parece que el principal es revitalizar el moribundo foro, los medios que esta usando me parecen poco éticos y no cuentan con mi aprobación, hay que ser mas legal y no usar provocaciones para fomentar la participacion, cada cual se bebe la cerveza en la taberna que quiere.
Quería saber si lo que se ... (ver texto completo)
Y que conste que a mi no me gusta la controversia, suelo trabajar por el pacifismo y la confraternización, pero cuando me dirijo a un "cochino cerdo anónimo" (que bien queda, con nombre y dos apellidos) le tengo que decir: que o es un malintencionado o está mal informado.
Joer nene -como diria Mariano-, "vaya nombres y apellios".
Un Salúdo.
Están tocando a muerto ¿quién será?
Confirmado, es Paquita la de Magdalena, viuda de Periquito "el de los Plomos".
Están tocando a muerto ¿quién será?
Palo mérito dicen que te han dimitido de tu excelso titulo conseguido a base de estudio y esfuerzo, espero que solo sean rumores de tanta mala gente como habemos en este mundo.
Y que conste que a mi no me gusta la controversia, suelo trabajar por el pacifismo y la confraternización, pero cuando me dirijo a un "cochino cerdo anónimo" (que bien queda, con nombre y dos apellidos) le tengo que decir: que o es un malintencionado o está mal informado.
Palo mérito dicen que te han dimitido de tu excelso titulo conseguido a base de estudio y esfuerzo, espero que solo sean rumores de tanta mala gente como habemos en este mundo.
Para esto sirven los anónimos, no obstante te voy a dar una primicia ¿tu sabes lo que es puño y letra, pues eso es lo que hay?, por si alguien quisiera desmentir lo escrito, aunque me gustaría que me confirmaras el comunicado de lo que estás diciendo, a día de hoy solo existe silencio ¿Es raro verdad?
Yo creo que el tema que nos traemos entre menos se ha hecho con intención de animar el cotarro, pero lo que se ha conseguido es casi un carnaval por aquello de ay que torpe, que torpe, que no me conoces!.. Con lo fácil que es que cada uno lea o escriba lo que le venga en gana, con la única condición de RESPETO a las personas anónimas o con nombre y apellidos.
Yo creo que después de la tempestad vendrá la calma, porque si no habrá que preguntar si al próximo encuentroforero? Vamos con nuestra ropa ... (ver texto completo)
No me quiero mojar para que no se pierda este momento tan dulce ¡Aún así sigo despreciando a los anónimos!
No te mojes no que como digas de encoger nos quedamos sin ti y eso ya seria demasie
No me quiero mojar para que no se pierda este momento tan dulce ¡Aún así sigo despreciando a los anónimos!