Pilar de las Pilas
Hola Mariano!
Buenos días!
No se de que va esto, no he leìdo el comentario del anònimo criticando lo que escribes...
A mi personalmenete me encanta, te sale del corazòn, y con tu forma sencilla y peculiar de escribir, me has hecho pasar muy buenos ratos recordando las cosas de nuestro pueblo.
Te animo a que no tires la toalla, yo continuarè colocando el santoral en otoño, de momento no tengo tiempo. Por cierto el anònimo, que todos sabemos quien es, tambièn le indigna, cuando cuelgo fotos de ... (ver texto completo)
me refiero a lo que nos escribía ùltimamente,
los anteriores, en sus comienzos,
si me encantaban!
Amigo Mariano: Ha pesar de estar en la playa y estar casi desconectado de esto no puedo (si el movil no me juega una mala pasada) dejar de animarte para que esta pagina no la abandones porque alguno que te tendria como amigo posiblemente hoy animado por algun ambiente que esta de moda haya dado marcha atras y sin nonbre te ponga ha parir. Con estupor te juro que yo (reconozco que soy un poco torpe) y nunca habria estas venganzas barriobajeras--recordad la amistad----. Siempre fui respetuoso con todos ... (ver texto completo)
Hola Diego!
Buenos dìas!
Que dusfrutes en la playa!
Un saludo y feliz verano.
Con este ripio despido,
a mis amigos de foro,
pues me sentí agredido,
y no quiero ser anónimo.

Creo no ser necesario,
mi querido Impertinente,
que pases a ser anónimo,
para insultar a buena gente.
... (ver texto completo)
Hola Mariano!
Buenos días!
No se de que va esto, no he leìdo el comentario del anònimo criticando lo que escribes...
A mi personalmenete me encanta, te sale del corazòn, y con tu forma sencilla y peculiar de escribir, me has hecho pasar muy buenos ratos recordando las cosas de nuestro pueblo.
Te animo a que no tires la toalla, yo continuarè colocando el santoral en otoño, de momento no tengo tiempo. Por cierto el anònimo, que todos sabemos quien es, tambièn le indigna, cuando cuelgo fotos de ... (ver texto completo)
Domde nos escomdemos hoy
Claro que acepto y respeto faltaría mas, siempre lo hice pero no puedo permitir que alguien nos diga que desbarramos: Hablar o actual sin lógica ni razón o que llame a quien como Tu y otros que nos siguen hipócritas: Que fingimos una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tenemos, esto me parece un sin sentido ¿Que mal hacemos? Como dijo un día la Gitana ahí les dejo su cortijo, al fin al cabo Yo nunca tuve ni siquiera una choza siempre fue arrendada.
Los que quieran leer las Cosas que escribo ... (ver texto completo)
Amigo Mariano: Ha pesar de estar en la playa y estar casi desconectado de esto no puedo (si el movil no me juega una mala pasada) dejar de animarte para que esta pagina no la abandones porque alguno que te tendria como amigo posiblemente hoy animado por algun ambiente que esta de moda haya dado marcha atras y sin nonbre te ponga ha parir. Con estupor te juro que yo (reconozco que soy un poco torpe) y nunca habria estas venganzas barriobajeras--recordad la amistad----. Siempre fui respetuoso con todos ... (ver texto completo)
Claro que acepto y respeto faltaría mas, siempre lo hice pero no puedo permitir que alguien nos diga que desbarramos: Hablar o actual sin lógica ni razón o que llame a quien como Tu y otros que nos siguen hipócritas: Que fingimos una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tenemos, esto me parece un sin sentido ¿Que mal hacemos? Como dijo un día la Gitana ahí les dejo su cortijo, al fin al cabo Yo nunca tuve ni siquiera una choza siempre fue arrendada.
Los que quieran leer las Cosas que escribo ... (ver texto completo)
¡Arrea, un corralito del foro!, pués como se queden los que yo sé, que no tienen un pelo de tontos, adios barberos, adios, desaparecen las barberias como esta, -siempre tuve entendido que las barberías y peluquerias eran las universidades de las cosas de la vida-, Dios mío ¿por qué no nos has permitido seguir siendo burros con pelo para conservar este lugar de nuestro pueblo?
gracias juan un saludo solucionado no se si me conoces yo atisi medecian zarra AGUSTIN GARCIA MORALES
No digas tonterias, que es eso de que te despides? Tienes que aceptar que haya personas que no le guste, alla ellos, somos muchos los que te queremos por aqui. Tu eres buena gente, alegre, simpatico, donde vas dejas huella. Es un verano muy malo mucha calor y eso pasa factura en algunas personas. Un abrazo
Los que quieran leer las Cosas que escribo podrán hacerlo en mi Blog particular, desde hoy así nadie está obligado al abrir la pagina de Pueblos de España y ver algo Mío.
Poco a poco iré cogiéndome lo que es Mío de esa pagina.
Un abrazo.
Muchas gracias nos vemos prontico si Dios quiere. ... (ver texto completo)
Con este ripio despido,
a mis amigos de foro,
pues me sentí agredido,
y no quiero ser anónimo.

Creo no ser necesario,
mi querido Impertinente,
que pases a ser anónimo,
... (ver texto completo)
No digas tonterias, que es eso de que te despides? Tienes que aceptar que haya personas que no le guste, alla ellos, somos muchos los que te queremos por aqui. Tu eres buena gente, alegre, simpatico, donde vas dejas huella. Es un verano muy malo mucha calor y eso pasa factura en algunas personas. Un abrazo
Con este ripio despido,
a mis amigos de foro,
pues me sentí agredido,
y no quiero ser anónimo.

Creo no ser necesario,
mi querido Impertinente,
que pases a ser anónimo,
... (ver texto completo)
Solo para informar a los que desconsideran el ripio como ellos llamar a estos verson de arte menor, que tambien los grandes los hacian hay os dejo un ejemplo.
Solo con el animo de aclararselo aquellos seguidores que siempre no han manifestado su aprecio por esta poesía.
Con nuestra buena disposición hacerlos aunque en algun caso hayamos podido cometer algun borron os doy las gracias por vuestro apoyo.

Esta estrofa se compone de cuatro versos de arte menor, —generalmente octosílabos— de rima ... (ver texto completo)
Si miras en el principio de esta pagina pone Andalucia, Jaen Jimena y pueblos eso esta subrallado pica aqui y en la suiiente pagina en la parte derecha veras los diferentes sitios donde puedes entrar y ver, espero que me entiendas, un saludo.
En el día de hoy esta foto tenia que abrir el foro.
Te lo agradezco, pero en este foro prefiero dejar a los muertos en paz, sufriría mucho aunque nunca se dedicó a la política.
para ver el mejor pueblo como se ace un saludo AGUSTIN GARCIA MORALES
En el día de hoy esta foto tenia que abrir el foro.